“Si Pedro Sánchez dimite o no dimite, lo hará en obediencia a sus amos del grado 33 de la Masonería”

El sacerdote de la Archidiócesis de Madrid, Jesús Silva, aseguró que será la masonería quien decidirá si el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, dimitirá o no: “Obedecerá a sus amos del grado 33”, expresó el presbítero desde su cuenta en la red social X (Twitter).

“La gente aún no se ha dado cuenta del mundo en que vivimos. Si Pedro Sánchez escribe un comunicado, es porque se lo han ordenado desde arriba. Si dimite o si no dimite, lo hará en obediencia a sus amos del grado 33”, afirmó el sacerdote este jueves.

Pedro Sánchez, anunció este miércoles -por medio de una carta publicada en las redes sociales- que se tomará unos días para “reflexionar” sobre qué decisión tomará en su cargo como presidente luego de conocerse una investigación judicial a su esposa, Begoña Gómez, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias y corrupción.

Cabe remarcar, que el jefe de la Unidad de Estrategia en el Gabinete de Presidencia del Gobierno, Antonio Hernández Espina, ha reconocido ante la prensa que él es masón y declaró que conoce a “diputados, ministros, asesores y directores generales de distintos partidos” que le han confesado su condición de “hermanos de masonería”.


Antonio Hernández Espina

Además, en marzo de 2022 el senador del PSOE, José María ‘Txema’ Oleaga Zalvidea, fue elegido como “Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España”, considerada la primera obediencia masónica española por número de logias y miembros.


José María ‘Txema’ Oleaga Zalvidea