Victoria popular: Macri obligado a suspender el acuerdo por la deuda del Correo

Macri se vio obligado a suspender el pernicioso acuerdo del gobierno que condonaba el 98% de la deuda de la familia Macri con el Estado Nacional. A pesar del encubrimiento y la complicidad de los grandes medios de comunicación (que evitaron hablar del tema y llevarlo a las tapas de sus diarios), la difusión a través de portales de internet y redes sociales primero y luego en los pocos diarios y radios alternativos, permitió que el millonario desfalco llegara al público de manera masiva y se volviera impracticable.

El cerco mediático fue doblegado y Macri debió salir a hablar en conferencia de prensa para anunciar que había decidido suspender el acuerdo que ya se había realizado (y defendido por sus funcionarios como Marcos Peña y Oscar Aguad). A pesar de eso, y quizá para evitar cuestiones legales, Macri afirmó que “lo bueno es que acá no sucedió nada todavía. No hay un hecho consumado. Volvamos a fojas cero”, casi como quien supiera que estaba hablando de un acto delictivo. Ordenó al ministro Aguad convocar a “expertos internacionales” para resolver el problema y le pidió al Congreso su participación, lo cual no es muy promisorio si consideramos el rol cómplice y seguidista que han jugado el Frente Renovador de Sergio Massa y el Bloque Justicialista de Diego Bossio.

Loading Facebook Comments ...

This article has 1 Comment

  1. EL pretendido domino intelectual de la población por el equipo de CAMBIEMOS
    Se advierte una reiterada práctica publicitaria del equipo del gobierno por meterse en ese mundo de los derechos logrados por la sociedad para sacar provecho publicitario – primero ignoràndolos postergándolos o directamente anulándolos para inmediatamente después aparecer con cara de bolu….haciéndose el buenudo con el barato discurso de “ si me equivoco yo reparo la falta” ya estas prácticas usadas por CLARIN Y NACIÒN son reconocidas- al tipo lo muestran por la tele como si fuera un predicador mientras se quedan con todos los bienes del estado ¿Qué se hizo con todos los dólares que se pideron prestado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*