El Foro de Davos rompió relaciones con Rusia. El festejo de Dugin: “Rusia finalmente se ha librado de la retorcida alianza mundial oligarcas de Schwab y asociados”

El Foro Económico Mundial, que se celebrará en Davos, Suiza, del 22 al 26 de mayo, decidió romper sus relaciones con Rusia y no mantendrá ningún vínculo con “personas o entidades sujetas a sanciones”. “Tras su condena del actual ataque de Rusia a Ucrania, el Foro está cumpliendo con las sanciones internacionales en evolución”, dijeron en un correo electrónico los organizadores del Foro de Davos.

“En consecuencia, el Foro suspende todas sus relaciones con entidades rusas y no se relacionará con ninguna persona o institución sancionada”, añadieron los organizadores, “incluso” para la cumbre anual.

El foro reúne cada año a miembros de la élite política, económica y diplomática en Davos y estos últimos años ha cobrado un mayor protagonismo con sus ideas para instrumentar un “Gran Reseteo” de la economía mundial tras la emergencia del Covid-19 y una transición hacia una “Cuarta Revolución Industrial”.

En 2021, Putin criticó esta idea de un “Great Reset”, cuando intervino en Davos de manera virtual, cuando el foro había sido cancelado por la pandemia de covid-19 y sustituido por una edición virtual.

La ruptura del Foro de Davos con el gobierno de Vladimir Putin, fue festejada por el filósofo ruso Alexander Dugin: “El Foro Económico Mundial (WEF) ha anunciado que ha cortado “todas las relaciones” con el gobierno ruso y Vladimir Putin debido al “ataque” en curso a Ucrania. Esta es una gran noticia. Rusia finalmente se ha librado de su globalismo y fanáticos del Gran Reseteo, la retorcida alianza mundial oligarcas de Schwab y sus asociados. Ahora está claro para todos: Moscú es la capital del Gran Despertar a escala mundial. Todo el mundo en el planeta sabe ahora: esto no es un conflicto regional, de los “rusos” contra los “ucranianos”, este es el comienzo de la liberación de la humanidad de la dictadura liberal de los monopolios mundiales. Ucrania es solo un centro local para estas élites, que se ha fundado contra la tierra de los eslavos orientales contra su voluntad y en completa ignorancia. La propaganda nacional liberal ha convertido a la población en zombis. La verdadera guerra no es contra Ucrania y ni siquiera Occidente, sino contra los foros económicos del mundo y sus planes infernales, que tienen como objetivo la destrucción de la humanidad legalizando todo tipo de perversiones, pecados y crímenes”.