Submarino San Juan: desde Fabricaciones Militares denunciaron falta de inversión desde que asumió Macri y recortes presupuestarios

En la Cámara de Diputados, el pasado martes se presentaron obreros de Fabricaciones Militares, denunciando la falta de inversión y el recorte que desde la asunción del gobierno del Presidente Macri, sufre el sector.

Sólo diputados kirchneristas asistieron a la reunión convocada por la Presidenta de la Comisión de Defensa Nilda Garré (Ministra de Defensa, 2005-2013) en la que además de la falta de inversión, los obreros también manifestaron su preocupación sobre la situación laboral de los y las 1645 trabajadores cuyos contratos vencen en diciembre.

Ante los diputados, los obreros aseguraron que Mauricio Macri bajó el presupuesto militar y el año que viene ni siquiera será actualizado por la inflación.  Azul, Villa María, Rio Tercero y Jáchal, son algunos de los lugares que cuentan con plantas que se verán afectadas directamente por la falta de inversión.

Por su parte, la prensa oficialista se apresuró a titular A.R.A. “SAN JUAN”:  ¿VÍCTIMA DE LA CORRUPCIÓN K? en una muestra más de que lo que importa es instalar el odio hacia la gestión anterior y no el drama de los 44 marinos que aún hoy, siguen sin aparecer.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.