En la Cámara de Diputados, el pasado martes se presentaron obreros de Fabricaciones Militares, denunciando la falta de inversión y el recorte que desde la asunción del gobierno del Presidente Macri, sufre el sector.
Sólo diputados kirchneristas asistieron a la reunión convocada por la Presidenta de la Comisión de Defensa Nilda Garré (Ministra de Defensa, 2005-2013) en la que además de la falta de inversión, los obreros también manifestaron su preocupación sobre la situación laboral de los y las 1645 trabajadores cuyos contratos vencen en diciembre.
Ante los diputados, los obreros aseguraron que Mauricio Macri bajó el presupuesto militar y el año que viene ni siquiera será actualizado por la inflación. Azul, Villa María, Rio Tercero y Jáchal, son algunos de los lugares que cuentan con plantas que se verán afectadas directamente por la falta de inversión.
Por su parte, la prensa oficialista se apresuró a titular A.R.A. «SAN JUAN»: ¿VÍCTIMA DE LA CORRUPCIÓN K? en una muestra más de que lo que importa es instalar el odio hacia la gestión anterior y no el drama de los 44 marinos que aún hoy, siguen sin aparecer.
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com