Explosivas declaraciones de Rachel Holway: “Macri y Awada pedían menores para la explotación sexual en el boliche de Gabriel Conde, socio de Martins”

En una entrevista con Radio Rebelde, en el programa “La Voz y la Opinión” de Daniel Schnitman, la titular de la ONG “Alerta Vida”, Rachel Holway realizó una serie de impactantes declaraciones sobre el oscuro pasado de Mauricio Macri y Juliana Awada, sus relaciones con redes de trata de personas, a través de una sociedad de hecho con el proxeneta y tratante de blancas, Raúl Martins, un ex SIDE también sospechado de ser socio de Stiuso.

Entre otras afirmaciones, Holway dijo:

-Macri conoce a Martins desde hace más de 20 años. Yo no creo que solo le haya financiado la campaña sino que son socios. Martins tiene una captura internacional ahora y nadie lo encuentra.

-Raúl Martins tiene una captura internacional que data de más de un año y “nadie lo encuentra”. Es el mismo caso del Peque García, jefe de campaña de María Eugenia Vidal en 2015. También tiene captura internacional y “nadie lo encuentra”. Narcotráfico, trata y asesinato de una chica, las mismas condiciones de Martins.

-Juliana Awada tiene varias causas por trata de personas.

-Gabriel Conde está condenado en Argentina por corrupción de menores y Mauricio Macri hizo su fiesta en el local de Gabriel Conde en el año ’95. Luego cerrado por explotación de menores.

-En 2010, Mauricio Macri y Juliana Awada pasaron la luna de miel en México en la casa de Gabriel Conde.

-Gabriel Conde es socio de Raúl Martins.

-En la denuncia de Lorena Martins está especificado que tanto Mauricio como Juliana Awada “pedían menores” para “explotarlos sexualmente en el boliche de Gabriel Conde”.


En la imagen: Gabriel Conde, Mauricio Macri y Juliana Awada en el boliche de Conde.

-Juliana era íntima de Zulemita Menem. Estuvo con el “Colorado” De Narváez mucho tiempo. Se dice que por ahí viene la pelea política de De Narváez con Macri.

-El juez Norberto Oyarbide protegió a Raúl Martins.

-Nos dijeron que “la trata era el regalo que le había dado ‘la democracia’ a los que venían de la dictadura”. No sé si es real pero en este caso (con Martins) se ve claramente.

–Stiuso comienza a trabajar para Macri en el año 2009. Cuando Macri asumió, Stiuso estaba con captura internacional. Algún arreglo hizo y ahora está libre.

-La central de Raúl Martins en la Argentina está en la calle Chacabuco a dos cuadras de la Casa Rosada. Estamos hablando de un nivel de protección que no tiene límites. La denuncia que hizo Lorena Martins (la propia hija) tiene ya 8 años.

-La gente votó a un presidente con 6 expedientes por causas de explotación sexual. Da vergüenza ajena. La gente no sabe quién es.

-Este es un gobierno proxeneta y tratante.

-La empresa de recolección de residuos Manliba fundada por Mauricio Macri y el genocida Osvaldo Cacciatore y fue usada para trasladar los cuerpos de los desaparecidos. Cuando la gente canta que Macri es la dictadura, es la dictadura.

Escuchá el audio completo acá:

Para más información, seguinos en Telegram!: https://t.me/KontraInfo

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.