Powered by Jasper Roberts Consulting - Widget

Desastre energético: tras 2 años de tarifazos, 100.000 usuarios sin luz en Capital y GBA

Mientras el régimen macrista sostiene como argumento que los continuos tarifazos son para “mejorar el servicio”, desde hace ya más de dos años la realidad no hace más que desmentirlo. Lo cierto es que no solo no mejoraron los servicios sino que empeoraron: más de 100 mil usuarios de Capital y del Conurbano sufren cortes de luz, en muchos casos desde los últimos días de 2017.

La estafa comienza a ser percibida con más claridad por la mayoría poblaciónn: no aumentaron las tarifas para mejorar el servicio sino para otorgarle jugosas ganancias a los dueños de las empresas que son amigos o testaferros de Macri: el británico Joe Lewis es dueño de Edenor y el “amigo del alma” Nicolás Caputo es dueño de Edesur.

De acuerdo a la actualización de la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, este jueves 4 de enero 88.431 usuarios correspondientes a Edesur están sin electricidad, mientras que en Edenor, el número de afectados asciende a 14.636. Los partidos más afectados son González Catán, Ramos Mejía, Ituzaingó, Haedo, El Palomar, Castelar y Merlo. En la CABA están sin luz en los barrios de Belgrano, Colegiales, Villa Urquiza. El miércoles, cerca de 90.000 usuarios se quedaron sin luz.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*