Acusan a la Secretaría de Deportes de la Nación de encubrir pedófilos

El Director Técnico de fútbol infantil, Héctor “Patilla” Kruber, quien realiza esta función en el Club Deportivo Mac Allister, del conocido exfutbolista y actualmente Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier “el Colorado” Mac Allister, fue denunciado por abuso sexual a menores. Héctor Kruber no es un DT cualquiera: es el que “descubrió” a Mac Allister cuando jugaba en las inferiores de Belgrano de Santa Rosa.

La información fue publicada hoy por Agencia Paco Urondo. En la denuncia se afirma que “el DT, durante un torneo en esa ciudad del sur bonaerense, les sugería a los chicos “dormir desnudos” porque “para el deportista dormir desnudos era mejor”; los invitaba a dormir la siesta en su habitación personal, los obligaba a dejar allí sus celulares por las noches y que los retiraran durante la mañana para tener contacto casi en forma permanente; se quedaba con las llaves de cada uno de los cuartos donde sus jugadores descansaban, a varios de ellos les tocó “sus partes íntimas” durante supuestos “masajes de relajación” e incluso habría intentado que le hicieran sexo oral”.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, lejos de tomar medidas para proteger a los menores, decidió salir a apoyar a su DT preferido: “Nunca escuché rumores”. Sin embargo, su propio hermano, Patricio Mac Allister, confesó que él mismo había tenido que echar a Kruber ante una acusación similar, años atrás: “Mirá, yo te digo lo que nos pasó una vez con él… Porque él ya estuvo antes con nosotros. Vinieron dos papás donde me hicieron un planteo parecido. Yo lo eché a ‘Patilla’ del club, con todo el dolor del alma”. 

¿Seguirá el Secretario de Deportes de la Nación protegiendo a personas denunciadas por pedofilia?

Fuentes:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/sociedad/22382-la-pampa-el-dt-protegido-de-mac-allister-denunciado-por-abuso-sexual-a-menores
http://desenklaustrados.info/2017/03/16/kruber-abuso-sexual/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*