Powered by Jasper Roberts Consulting - Widget

Yasky anunció una nueva movilización obrera masiva en abril contra Macri y habló de la nueva central de trabajadores

Hugo Yasky aseguró que “vamos a tener más poder de convocatoria que el MTA en los 90 y ya lo demostramos el 21 de febrero” y contó que se afianza el armado de una nueva central obrera en la que participan las vertientes de la CTA, el sindicato de Camioneros, la CTEP y la Corriente Federal de Sergio Palazzo junto a otras organizaciones enfrentadas al régimen macrista.

“Tenemos pensado definir una fecha en abril para un nuevo gran acto similar” al realizado, adelantó de cara al futuro. “Es necesario reagrupar al sindicalismo que está dispuesto a confrontar con el gobierno”, destacó, al tiempo que consideró que “el sindicalismo va a tener un rol fundamental en la resistencia”.

Anticipó también que “vamos a expandir nuestro espacio con más organizaciones sindicales, con empresarios del sector productivo, de las pymes y de las economías regionales” con plenarios en todo el país y llamó a “reagrupar al sindicalismo que quiere confrontar”.

Afirmó que “los paros son clave”, pero que primero “hay que construir fuerza para que no se agote en la convocatoria del paro”.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*