(VIDEO) Víctor Hugo: “si no hay más remedio que vender, porque la persecución es atroz, que se fijen en a quien van a dejar C5N”

Por primera vez, Víctor Hugo Morales se refirió abiertamente a la venta de C5N al grupo empresario macrista Terranova. Lo hizo a través de sus cuentas de Facebook y de Twitter:

 

“Muchos me preguntan si sé algo sobre si se vende el canal donde conduzco el programa #ElDiario. Con toda franqueza, no lo sé. Uno camina por el canal y hay muchos tipos de rumores. Pesqué un nombre de alguien que compraría el canal. Y ojalá que no sea así”.

“Pesqué un nombre de alguien que compraría C5N. Ojalá que no sea así. Un tal Sr. Terranova que, sobre Santiago, escribió este tuit:”

“Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia. Ojalá que no suceda lo que ha trascendido y que éste no sea el personaje en cuestión”, explicó Victor Hugo.

“Y si no hay más remedio que vender, porque la persecución es atroz, y humanamente se entiende, también se fijen en a quien van a dejar C5N. No por mí. A mí me puede echar la gente que está ahora, la que venga. En ese sentido, yo estoy jugado. Estoy hablando de otras cosas”.

“Estoy hablando de que una persona así, salvo que el tuit sea falso, me resulta sumamente peligroso para que tenga tanto poder. Aunque sea un canal más chico, aunque sea una posibilidad de gravitación muy menor a la de los medios monopólicos. Ya vemos lo que pasa con los oligopolios que, al funcionar juntos, se convierten en un monopolio de información en la Argentina. Y no hay respeto ni siquiera por un mínimo de verdad”, concluyó el periodista.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*