Urgente: Allanan domicilios del Ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, por estafas en las que fue denunciado por su hermana

Este 29 de diciembre en la provincia de Entre Ríos el poder judicial allanó la casa del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, en la causa por vaciamiento y ocultamiento de bienes en la que fue denunciado por su propia hermana, Dolores.

La medida fue pedida por el fiscal Alejandro Cánepa y el procedimiento se realiza en el barrio Parque Urquiza, uno de los más caros de la ciudad de Paraná.

La medida también abarca el allanamiento de la casa de la madre de Etchevehere y de las oficinas administrativas del periódico El Diario, del que la familia es también accionista, en busca den los libros contables del 2012 a la fecha.

También fueron allanados Las Margaritas SA, SAER (Editora de El Diario de Parana) y el Banco Itau, una piez clave en la maniobra de estafa. El ministro Etchevehere habría sido inhibido en sus bienes. El proximo paso sería su indagatoria.

Así relataba la hermana de Etchevehere las estafas de su hermano:

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*