Magnetto dice ante sus gerentes lo que en Clarín oculta del gobierno: “La pobreza crece en forma sostenida y se reproduce en un círculo vicioso”

En el 23º Encuentro de Gerentes del Grupo Clarín su CEO, Héctor Magnetto, a diferencia de la cobertura elogiosa que realizan sus medios,se sinceró sobre las consecuencias sociales de las políticas que está aplicando el Gobierno de Macri y criticó abiertamente varios aspectos:

“El país es incapaz de aumentar la riqueza de sus habitantes en forma sostenible. La pobreza crece sostenidamente y se reproduce en un círculo vicioso del cual es cada vez más difícil salir”.

Para luego exponer las que a su criterio son las mayores dificultades que enfrenta la Argentina:
exportaciones estancadas, inversiones todavía insuficientes, déficit fiscal agobiante que se cubre con un endeudamiento externo que no podemos descuidar ni naturalizar por las experiencias históricas de sus consecuencias”.

Mientras en sus tapas Clarín oculta estas problemáticas y se dedica a hablar del gobierno de Cristina, en privado, Magnetto y los suyos dejan en claro el oscuro futuro al que se dirige el país.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*