Macri cínico en CNN: “Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y los jueces decidirán”

Mauricio Macri consideró que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner “tiene que someterse a la Justicia” y que “los jueces decidirán” sobre su situación, según declaró en una entrevista que realizada por la cadena CNN, lavándose las manos sobre el estropicio jurídico realizado por Bonadio en base a la “doctrina Irurzun”, con el guiño tanto del Gobierno como de poderes fácticos como el Grupo Clarín.

La entrevista fue grabada a principios de esta semana con  Marcelo Longobardi se difundirá por CNN el domingo por la noche.

El entrevistador le consultó a Macri si piensa que al fiscal Alberto Nisman “lo mataron”: “La verdad que a esta altura, sí. La última pericia que tenemos dice eso”, respondió, omitiendo que esa pericia fue realizada por la Gendarmería sin ninguna experiencia en el tema y cuyo informe fue cuestionado por enorme cantidad de peritos especializados.

Al referirse a la complicada situación económica de la Argentina, Macri optó por negar la realidad: “Siento que maduramos. Entendimos que teníamos que cambiar y el mundo nos está acompañando”.

También resaltó su amistad con Donald Trump: “Yo me llevo bien. Tal vez, soy el único que lo conoce de su vida anterior. Ha demostrado un enorme interés y se ha preocupado personalmente de los problemas de la Argentina. Yo tengo que estar muy agradecido. Este último aporte de estados Unidos para buscar el submarino ha sido impresionante. Son gestos que demuestran una vocación de amistad muy grande”.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*