Lanata compró un lujoso piso de u$s 2,55 millones en Miami según un sitio de EEUU

Lanata-Miami

Según el sitio norteamericano TheRealDeal.com, el periodista argentino Jorge Lanata habría invertido 2,55 millones de dólares (unos 37 millones de pesos) en un lujoso piso de una isla artificial de Miami. Compartimos la traducción de la nota:

Un empresario brasileño que anteriormente condujo Nivea Brasil y Phillips América Latina vendió su piso en la isla artificial “Brickell Key” de Miami a Jorge Lanata, un periodista argentino.

Registros de Miami-Dade muestran a Lanata y a su esposa, Sara Elizabeth Stewart Brown, pagando u$s 2.55 millones para el piso de tres dormitorios y tres baños en el complejo Asia, a la altura del 900 de Brickell Key Boulevard.

Lanata, que fundó dos periódicos argentinos, también ha dirigido documentales, trabajado en radio y está escribiendo un nuevo libro, según informes publicados.

Hernan Golod de Fortune International Realty representó a Lanata. Dijo que el periodista estaba buscando algo que combinara lujo y privacidad. La residencia de 2.500 pies cuadrados es una unidad con vistas al agua. Golod señaló que Lanata colecciona arte y que el complejo Asia tiene paredes increíbles.

Asia-Brickell-Key-Miami-Lanata

“Asia es el edificio más lujoso de la isla”, dijo Golod al medio The Real Deal. La unidad 1804 se vendió por u$s 1.020 por pie cuadrado. Pablo y Patricia Zottolo fueron los vendedores, de acuerdo con los registros de propiedad del condado. Ellos han sido los primeros propietarios de la unidad, y pagaron u$s 1,8 millones para el condominio en el año 2012.

brickell-key

De acuerdo con su página de LinkedIn, Paulo Zottolo fue CEO de Nivea Brasil y Phillips América Latina, y ahora dirige Amazon Waters. Swire Properties desarrolló el edificio de 36 pisos, que incluye servicios comunes en el quinto piso, racquetball y canchas de tenis, un spa de 2,000 pies cuadrados y servicios de conserjería. Asia se completó en 2008 y cuenta con 123 unidades.

Fuente: http://therealdeal.com/miami/2016/02/08/argentinian-journalist-buys-at-asia-in-brickell-key-2-55m/#sthash.zFMg13js.dpuf

http://www.brickellkeymiami.com/

 

Loading Facebook Comments ...

This article has 1 Comment

  1. mira vos, tanto que se la agarro con Lazaro Baez, con Boudou, tanto que hablo de corrupcion K, miralo, miralo¡, todo lo que facturo y robo plata en 3 o 4 años mintiendole y enseñandole el dedo fuck you por TV y convirtiendo en zombie a la gente, se va a Miami y gasta centenares de millones de dolares en un departamento lujoso, mientras que Macri destruye el pais, generando 1.000.000 de pobres, si esto no es corrupcion, entonces que es?¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*