Jorge Taiana: “Queremos construir una Argentina justa, libre y soberana”.

En un estadio colmado, Cristina Kirchner y Jorge Taiana relanzaron la campaña de Unidad Ciudadana de cara al 22 de octubre. En el acto se pudo notar cuál será la tónica de la misma: dejar en claro que se disputará cuál será el tercer senador por la Provincia de Buenos Aires: Jorge Taiana de Unidad Ciudadana o Gladys González del PRO, ya que se descarta que tanto la ex presidenta como Esteban Bullrich ocuparán los lugares primero y segundo (y solo ingresan tres).

El acto lo inició Jorge Taiana, quien manifestó:

No vamos a permitir que el Congreso sea una cámara vacío de contenido que acompañe al Gobierno por algunas migajas.

Como Néstor: no vamos a dejar los principios en las puertas del Palacio Legislativo.

Vamos a defender a los trabajadores, las jubilaciones, una industria que este gobierno ha puesto de rodillas, sin desarrollo con justicia social no hay justicia, no hay soberanía, no hay independencia.

Acá la ganamos entre todos, tenemos que recorrer el territorio, una a una las personas de los barrios. Perón decía que en política no se trata de mandar, se trata de persuadir. Eso tienen que hacer los compañeros en las fábricas, los gremios, los estudiantes. Tenemos que hablar con los comerciantes y los industriales nacionales que por razones ideológicas no nos votan. Están de nuevo vía la importación, los tarifazos, la caída de la demanda están poniendo la industria en extinción. Queremos tener futuro. Queremos construir una Argentina justa, libre y soberana. Queremos que el pueblo bonaerense vote en defensa propia y que el 22 de octubre llenemos las urnas de votos que son los sueños de nuestros hombres y mujeres. Vamos a volver a hacerlo, vamos a derrotarlos.


Mirá acá el discurso completo:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*