Hija del Momo Venegas: “Estoy viviendo un calvario con los testaferros de mi padre. No se puede calcular el monto que estamos disputando”

La hija del Momo Venegas realizó una serie de impactantes declaraciones sobre el dinero en negro que manejaba su padre a través de testaferros. De esta forma queda en claro cómo el dirigente sindical macrista que decía representar a los peones rurales se enriqueció ilícitamente a partir del modo en que entregaba los derechos de los trabajadores a las patronales rurales.

En la entrevista, publicada por el Diario Perfil, María Eva afirmó:

“No se puede calcular el monto de todo lo que estamos disputando”

Estoy viviendo un calvario. Desde que falleció papá, a mi hermano Joaquín y a mí nos declararon una guerra terrible este señor Carlos Arrieta, mano derecha de mi padre y encargado de pasarnos plata, y otros hombres de su entorno”.

“Mi padre me dejó pruebas para tener documentación de todo si esta gente no nos daba lo que era nuestro. Ellos saben que tengo las pruebas de cosas que él tenia, bienes con Carlos Arrieta. Ese señor manejaba los bienes pero eran de mi padre“.

Era su testaferro. Es socio de Ramón Ayala, quien está ahora a cargo del gremio de UATRE. Nos prohibió entrar al gremio y a todo lo que tenga que ver con el sindicato Apenas muere mi padre me echan de mi casa. Me dijeron que era una hija de puta”.

“Él tenia declarado 3 millones de pesos. El tema es todo lo otro que nos tiene que dar Arrieta”.

 

Como se suele decir, a confesión de parte, relevo de pruebas. Es la misma hija de Venegas la que ha confirmado la forma en que este dirigente sindical manejó enormes cantidades de dinero en negro a espaldas de sus trabajadores. Éste es el ejemplo de dirigente sindical que Macri siempre destacó.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*