Bonadío en la cena de la antikirchnerista Fundación Libertad ¿Y la imparcialidad judicial?

Bonadio-FundacionLibertad

El juez Claudio Bonadío asistió a la cena de la antikirchnerista Fundación Libertad, en la que se despotricó contra el anterior gobierno, tildándolo de autoritario e invasivo. Se pudo ver allí muy sonriente al juez en compañía de políticos que han construido su carrera destilando odio contra los Kirchner, como Fernando Iglesias. El único hilo conductor de los participantes de la cena fue su oposición al anterior gobierno. Éste es el juez que lleva adelante 2 causas contra Cristina Kirchner. ¿Dónde queda la “imparcialidad” que todo juez debe tener?

La Fundación Libertad es un “think tank” financiado en gran parte por capitales norteamericanos y ha venido criticando sistemáticamente al gobierno de los Kirchner. Pueden verse acá sus artículos, uno de los cuales incluso llama “dictadura en potencia” a la anterior administración nacional.

Macri-FundacionLibertad-VargasLlosa

En la cena uno de los principales oradores fue Mauricio Macri, quien dijo: “Después de años de autoritarismo, de invasión, de intromisión, de intervencionismo, los estamos invitando a vivir con mayor libertad y eso significa mayor responsabilidad”. Aprovechó también la ocasión para quejarse por haber recibido un “Estado sin planeamiento, desmantelado, cargado de corrupción”.

La paqueta cena, en la que Macri y Mario Vargas Llosa fueron los principales oradores, fue bien descripta por el también paquete diario La Nación:
“Las mesas del salón blanco del Golden Center de Parque Norte estaban colmadas de invitados. Unas 820 personas se sentaron a las mesas con largos manteles blancos impolutos para disfrutar de varios platos de lujo con nombres de compleja pronunciación”.

CenaFundacionLibertad-Menu

Sigue La Nación: “La cena no era para cualquiera. El cubierto costaba $ 7000 y, dependiendo qué mesa se elegía, el valor podía elevarse a $ 250.000″.

CenaFundacionLibertad-Precios

CenaFundacionLibertad-Awada-Lorenzetti
Acompañaron en la fastuosa cena a Mauricio Macri y al ferviente divulgador del credo neoliberal, Mario Vargas Llosa, gran parte del gabinete macrista y funcionarios del mismo espacio:
Patricia Bullrich, Ricardo Buryaile, Guillermo Dietrich, Jorge Triaca, Pablo Avelluto, Miguel Braun, Gerardo Milman y Carlos Melconián.

Así difundía la Fundación Libertad por Twitter la cena, nada partidista por lo visto:

CenaFundacionLibertad-Macri

 

 

Loading Facebook Comments ...

This article has 4 Comments

  1. ROSTROS LLENOS DE ODIO QUE SALIERON A HABLAR UNA BES CONOCIDO QUE EL KIRCHNERISMO AVÍA PERDIDO LAS ELECCIONES .. QUIENES ASTA ESE MOMENTO SOLO ERAN UN ENTE EN SILENCIO Y HOY MARCAN CON BLASFEMIAS TODO LO QUE PUEDEN Y HACEN DE ESE ODIO UN CULTO… NADIE LOS ACOMPAÑA MAS QUE LOS QUE YA ESTABAN EN ESTAS SECTAS..AL MAS ALTO ESTILO DE LA GESTAPO… O EL KU KLUX KLAN … FUNDACIÓN DE EXTREMA DERECHA…LO MAS RECALCITRANTE QUE HOY HACE SU PRESENCIA EN LA ARGENTINA CON LA FUNDACIÓN LIBERTAD… LA ÚNICA LIBERTAD QUE HAY QUE BUSCAR ES ESTAR LIBRES DE ELLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*