Descubren otra empresa trucha de Macri en Panamá

Macri-KageMusha-Panama-ParaisoFiscal

Descubren una nueva empresa trucha en Panamá dirigida por Mauricio Macri. La información fue publicada por la Agencia El Vigía del periodista Dante López Foresi. Llama la atención el nombre de la empresa: KageMusha… ¿gente?



Mauricio Macri es vicepresidente de otra empresa en Panamá que aún está activa –
Agencia El Vigía

En el Registro Público de Panamá figura la firma Kagemusha S.A. bajo el número 71446, creada en Mayo de 1981, de la cual Mauricio Macri es vicepresidente. La empresa está aún en actividad.

(Agencia El Vigía- 04/04/16)- Mientras aún resuenan los ecos de la mega investigación internacional denominada Panamá Papers, en Agencia El Vigía descubrimos que el presidente Mauricio Macri figura también como Director y Vicepresidente de otra empresa, denominada Kagemusha S.A.

La firma figura, como mostramos en la captura de pantalla, en el Registro Público de Panamá con el número 71446 y creada el 11 de Mayo de 1981. Aún desconocemos a qué actividad se dedica ni si está incorporada en las declaraciones juradas de bienes del actual presidente argentino.

Recordemos que Macri intentó deslindarse de sus responsabilidades como director de Fleg Trading Ltd. señalando que nunca obtuvo dividendos.

La empresa Kagemusha S.A. según el registro de Panamá, aún está en actividades.

En el mismo buscador de empresas del Registro Público de Panamá, Macri figura más claramente como vicepresidente de Kagemusha S.A.

Fuente: http://agenciaelvigia.com.ar/anoticia00070432.htm

 

Loading Facebook Comments ...

This article has 3 Comments

  1. QUE LO METAN PRESO A ESTE HDP…QUE CAGA A TODOS …TIENE 9 EMPRESAS EN PANAMAPAPERS…Y NADIE LO JUZGA..Y CON QUE CARA HABLA MAL DE OTROS PRESIDENTES…HDP…Y SI TANTO KIERE PAGAR A LOS BUITRES…PORQ NO PONE UN PORCENTAJE DE TODO LO QUE ROBA ESTE PERRO…YA QUE ENCIMA NI LOS IMPUESTOS PAGA ….JUSTICIA PARA TODOS Y POR TODOS…LOS ARGENTINOS…AGUANTE LA PATRIA…QUE RENUNCIE YA ESTE ANTIARGENTINA…. VNDE PATRIA…

  2. Da verguenza que mi patria esta mal vista,por un presidente,que esta involucrado en tanta corrupcion…lo de sus empresas en “PanamaPapers”,entiendo tambien que los medios de comunicacion ,clarin y otros …sean tambien participes de esta corrupcion por eso mismo se empeña en tapar….tanta inmundicia….a los medios les pido que se planteen …si esta es la Argentina que quieren para sus hijos…y tambien reemplanteen si es justo que un hipocrita…chorro con traje…nos deje en la miseria porq ???? se qjan de gobiernos anteriores….y este MACRI…q hizo bien en cuatro meses??? nos dejo sin trabajo,saco los remedios de los abuelos,subio impuestos,y el no los paga,tiene varias empresas en panama papers,y nadie le dice nada??? tenemos que luchar por una” Argentina JUSTA” PARA MI Y PARA VOS,PARA TUS HIJOS,SOBRINOS Y NIETOS… queres seguir dejando que te pisoeen??? hagamos valer nuestros derechos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*