Cristina todavía no asumió como senadora, pero ya inauguró un hospital oncológico de alta complejidad

Luego de haber tenido que presentarse en Comodoro Py por otra de las tantas causas sin sustento jurídico que le abrieron por pura persecución política, Cristina Fernández de Kirchner visitó el municipio bonaerense en el que recibió un fuerte apoyo en las elecciones legislativas de octubre de este año.

De esta manera lo anunció a través de las redes sociales:

“Hoy acompañamos al Intendente de José C. Paz Mario Ishii en la inauguración del hospital oncológico municipal donde miles de personas podrán atenderse”.

El hospital cuenta con un equipo de ultrasonido adquirido en China, con tecnología HAIFU (High Intensity Focused Ultrasound), para combatir distintos tipos de tumores. Son tratamientos no invasivos, con muy buenos resultados clínicos, que minimizan el daño producido a los pacientes por otros tipos de procedimientos.

La flamante senadora se despidió con un cálido aplauso de la gente. “Muchas gracias a los vecinos y vecinas de José C. Paz por todo el cariño y el amor que me hacen sentir cada vez que los visito”, fue el saludo de la ex presidenta de la Nación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*