Socio de Jeffrey Epstein es encontrado muerto en prisión de París: otro testigo clave de la red sexual global “suicidado”

El agente de moda y modelos francés, Jean-Luc Brunel, detenido por ser parte de la red mundial de sexo con menores del difunto multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, fue “encontrado muerto” en su celda en la prisión Paris La Santé en las primeras horas de la mañana del sábado. La Fiscalía de París confirmó su muerte a la AFP y dijo que se abrió una investigación sobre el incidente.

Brunel, quien ha estado en prisión preventiva desde fines de 2020, supuestamente “se suicidó” ahorcándose en su celda, informó la emisora ​​francesa BFM TV. Su cuerpo habría sido descubierto por una patrulla nocturna alrededor de la 1 am hora local del sábado por la mañana.

El agente de moda caído en desgracia fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en diciembre de 2020 cuando intentaba irse a Dakar, Senegal, “de vacaciones”. Dos días después de su arresto, fue acusado de “violación de una menor de 15 años” y “acoso sexual”.

La acusadora del príncipe Andrés, Virginia Giuffre, también culpó a Brunel de abusar de ella, ya que dijo que tuvo que tener “relaciones sexuales con Brunel en varias ocasiones” cuando tenía 16 y 19 años, según documentos legales presentados en ambos casos. Estados Unidos y Francia.

Brunel negó con vehemencia las acusaciones, tal como lo hizo el príncipe Andrew. La realeza británica y Giuffre finalmente hicieron un acuerdo extrajudicial en el que el príncipe Andrés pagaría a la mujer más de 12 millones de libras esterlinas (16,3 millones de dólares), supuestamente usando dinero de la reina, para evitar que el juicio continúe.

Si Brunel era declarado culpable de los cargos de ‘violación de una menor’, podría haber enfrentado hasta 15 años en una prisión francesa. Una sentencia por acoso sexual agravado podría haberlo hecho pasar tres años más tras las rejas y tener que pagar una multa de más de U$S 54,000.

Según los informes, también se sospecha que el hombre usó su negocio de modelaje y sus contactos en la industria de la moda para proporcionar víctimas a Epstein. Según el Daily Mail, supuestamente había llevado a tres hermanas de París a los EE. UU. como un “regalo de cumpleaños” para el multimillonario estadounidense. Brunel había negado todas las acusaciones.

El propio Epstein. sindicado de ser agente del Mossad y encargado de filmar a políticos y empresarios en escenas de sexo con menores para luego extorsionarlos, también fue encontrado muerto en su celda en agosto de 2019 mientras esperaba su propio juicio por numerosos cargos de tráfico sexual infantil. Su muerte también fue declarada “suicidio”.

Revelan la lista negra del pedófilo Epstein: involucra a Kissinger, Soros, Trump, Clinton y Rothschild, entre otros. Lista completa

Revelan que Bill Gates intentó usar al pedófilo proxeneta Jeffrey Epstein para lograr el Premio Nobel

Los oscuros negocios de Bill Gates con el proxeneta internacional Jeffrey Epstein

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.