¿Se está esperando pasivamente un tragedia al peor estilo LAPA?
Nuevamente la low cost tuvo inconvenientes en una de sus naves que iba en vuelo de Iguazú a Mendoza y debió descender en la provincia de Córdoba donde el avión averiado tuvo dos intentos de fallidos de aterrizaje y recién en el tercer intento logró tocar tierra firme.
El vuelo FO5451 estaba anunciado para despegar desde Puerto Iguazú hacia Mendoza a las 9:30 horas del domingo 12 de agosto, sin embargo, el avión sólo estuvo operativo para partir recién a las 17:30 horas, casi 9 horas más tarde de demora.
No es la primera vez que esta misma nave advierte fallas mecánicas, ya tiene 15 años de antigüedad y acumula una larga lista de incidentes, problemas y fallas.
El avión de Flybondi comenzó su vuelo inaugural de manera negativa, en la que solo pudo mantenerse en el aire unos 12 minutos y debió aterrizar de emergencia dado a una falla en los motores y en los frenos.
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com