El gobernador del estado estadounidense de Texas, Greg Abbott, se manifestó en duros términos hacia Joe Biden durante una entrevista en Fox News, al expresar que el dinero que el todavía presidente destina a Ucrania debería quedarse en EE.UU. para ayudar a los estados que están sufriendo catástrofes naturales, como California y Carolina del Norte.
“Lo que hace falta es que Joe Biden deje de dar dinero a Ucrania y empiece a dárselo a Carolina del Norte, a California, y a ayudar a nuestros compatriotas y a asegurar nuestra frontera en lugar de sacrificar a Estados Unidos por el bienestar de otros países del mundo”, afirmó el gobernador.
Las declaraciones del funcionario republicano se producen en medio de los incendios que vienen consumiendo miles de hectáreas en California y la potente tormenta de nieve que azota a Carolina del Norte, situaciones extremas que obligaron a decretar el estado de emergencia en ambos estados.
La situación, sin embargo, no impidió que Biden aprobara un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania de 500 millones de dólares.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com