Otro vuelo de Flybondi casi termina en tragedia y debió aterrizar de emergencia en Córdoba

¿Se está esperando pasivamente un tragedia al peor estilo LAPA?

Nuevamente la low cost tuvo inconvenientes en una de sus naves que iba en vuelo de Iguazú a Mendoza y debió descender  en la provincia de Córdoba donde el avión averiado tuvo dos intentos de fallidos de aterrizaje y recién en el tercer intento logró tocar tierra firme.

El vuelo FO5451 estaba anunciado para despegar desde Puerto Iguazú hacia Mendoza a las 9:30 horas del domingo 12 de agosto, sin embargo,  el avión sólo estuvo operativo para partir recién a las 17:30 horas, casi 9 horas más tarde de demora.

No es la primera vez que esta misma nave advierte fallas mecánicas, ya tiene 15 años de antigüedad y acumula una larga lista de incidentes, problemas y fallas.

El avión de Flybondi comenzó su vuelo inaugural de manera negativa, en la que solo pudo mantenerse en el aire unos 12 minutos y debió aterrizar de emergencia dado a una falla en los motores y en los frenos.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.