Nuevo tarifazo: Vidal aprueba otro aumento del 24% de la luz desde este lunes

En medio de la crisis social y económica, la gobernadora María Eugenia Vidal aprobó un nuevo aumento del 24% de las facturas de electricidad, medida que comenzará a regir a partir del próximo lunes, sumándose al tarifazo previo, también del 24% que se había dispuesto en febrero.

Así quedó manifestado en el Boletín Oficial de la provincia, en donde se expresa que el Ministerio de Infraestructura provincial otorgó el incremento a las empresas privadas Edelap, EDEN, EDEA y EDES. En agosto ya habían aumentado también un 24% Edenor y Edesur.

De esta manera, Vidal se suma al aumento ordenado desde el gobierno nacional de Mauricio Macri para los precios de la energía mayorista.

A pesar de la altísima inflación (al borde de una híper) que aflige a la Argentina, Cambiemos apuesta a seguir beneficiando a las grandes corporaciones energéticas con un tarifazo tras otro.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.