En medio de la crisis social y económica, la gobernadora María Eugenia Vidal aprobó un nuevo aumento del 24% de las facturas de electricidad, medida que comenzará a regir a partir del próximo lunes, sumándose al tarifazo previo, también del 24% que se había dispuesto en febrero.
Así quedó manifestado en el Boletín Oficial de la provincia, en donde se expresa que el Ministerio de Infraestructura provincial otorgó el incremento a las empresas privadas Edelap, EDEN, EDEA y EDES. En agosto ya habían aumentado también un 24% Edenor y Edesur.
De esta manera, Vidal se suma al aumento ordenado desde el gobierno nacional de Mauricio Macri para los precios de la energía mayorista.
A pesar de la altísima inflación (al borde de una híper) que aflige a la Argentina, Cambiemos apuesta a seguir beneficiando a las grandes corporaciones energéticas con un tarifazo tras otro.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com