Cristina Kirchner regresa con un instituto de formación política con proyección internacional

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

63 Respuestas

  1. LUIS SCHINCA dice:

    Me parece una idea excelente, la formación de políticos, la posibilidad de debates, extraordinaria idea.

  2. Claudia dice:

    Sólo espero que sea on líne. Así lo que vivimos en distintas provincias podamos tener la a oportunidad acceder a los seminarios. Gracias cfk

  3. Patricia Ocampo dice:

    Una mente brillante ! Una referente politica absoluta dentro del campo nacional y popular ! Orgullo siento de ser parte de esos ” OTROS ” QUE FORMAMOS LA PATRIA ! Todo el exito querida Cristina !

  4. LEONARDO EUGENIO VARELA dice:

    Excelente proyecto, se necesita un instituto de estas características para debatir y formular propuestas y discutirlas, sin dudas será un lugar de instrucción de calidad

  5. Irene Renée Carrión dice:

    Es lo que estábamos esperando , por un lado el pueblo y por otro lado los militantes, que somos el pueblo que camina y se compromete y le importa el otro. Además capacitarnos, para enamorar al otro con todo lo construído desde el 2003 hasta el 2015. Estoy muy ansiosa, esperando para estar capacitándome. Para estar preparada para cdo. Nos digan visitar los Barrios de mi distrito. Abrazo?✌

  6. cristina nino dice:

    Alli estare aprendiendo y defendiendo nuestra patria.

  7. golria ripanti dice:

    ella es la mejor…y se destaca en todo lo q hace….

  8. Nancy Bighi dice:

    Sii! La construcción del Pueblo latinoamericano, con todas las voces .
    Otra vez Gracias CRISTINA.
    Un abrazo compañero.
    Nancy Bighi y Luis Mainelli.

  9. mirta dice:

    OJALÁ SEA CIERTO!! PERO PARA MAS ADELANTE… QUE SIGA GENERANDO ESPECTATIVA Y OTRAS YERBAS…. jajajajaja

  10. Sol dice:

    La mejor noticia. Gracias quiero recibir. Información y si puedo estudiar , mejor.

  11. guillermo dice:

    Que bueno a trabajar para El regreso,

  12. HECTOR ALBERTO LOIACONO dice:

    CREO QUE ES UNA MUY BUENA IDEA , CRISTINA NO DEBE INVOLUCRARSE DIRECTAMENTE EN LA SUCIA POLITICA ACTUAL , QUE SE IRÁ DECANTANDO DE TRAIDORES Y ANTIPATRIAS , DEBERÁ MOSTRAR LO QUE SE DEBERIA HACER DESDE OTRO LUGAR , QUE NO SEA UN CARGO DE NINGUNA ESPECIE , NI SIQUIERA PARTIDARIO , ( en su momento la van a ir a buscar ), ELLA SABE DEL AMOR DE SU PUEBLO Y MUCHOS QUE ESTÁN EMPEZANDO A REVEER SU FOBIA ANTIKA , ES SÁBIO SABER MANEJAR LOS TIEMPOS , NO PARA DEJAR DE HACER , SINO PARA QUE MADUREN Y REFLECCIONEN LOS ENGAÑADOS .!!

  13. Laura Inés Pacheco dice:

    Desde Córdoba estaré esperando poder organizarme en el trabajo para asistir. Ojalá hubiera talleres los fines de semana largos o la posibilidad de asistir a distancia como en el “Formarnos”. En oportunidad del cierre del mencionado curso tuvimos la oportunidad de escucharlo al compañero Capitanich y se sintió como un lujo. Todo el Formarnos fue algo que uno no pensó merecer, hecho con una dedicación y respeto que seguramente será replicado en Patria, y que no es mas que lo que Nestor y Cristina nos procuraron: que nos sepamos dignos, libres y soberanos.

  14. GRACIELA EMA dice:

    QUE ALEGRIA . VUELVE LA REINA DE LOS EMPODERADOS!!!!!es un dìa feliz.

  15. marìa luisa Currao dice:

    SERÈ TU PRIMERA ALUMNA!!!!!!!!!!!!

  16. Omar dice:

    Lo mejor que me paso fue haberte conocido y compartir tus ideas

  17. Raúl Flint dice:

    Viva Francisco, que la tiene reclara. Paro Nacional por tiempo indeterminado hasta que liberen a Milagro Sala

  18. maria eugenia lizola dice:

    me parece fantastico!!! Espero que no tarde tanto en reaparecer. hace falta otro analisis de lo que esta sucediendo en el pais.

  19. elrobercone dice:

    Ésta es una verdadera diva (de la política). Susana Giménez, aprendé elegancia.

  20. elma esilda binasco dice:

    Yo quiero la libertad de Milagros Sala

  21. El Movimiento Nacional requiere de una Jefatura en su reconstrucción.

  22. ESTOY ENCANTADA CON LA IDEA DE NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA, Y TENGO LA ESPERANZA DE PODER PARTICIPAR EN ALGUNA ACTIVIDAD, YA QUE SEREMOS MUCHOS LOS KUMPAS QUE SEGURAMENTE SENTIRÁN LO MISMO QUE YO. SOY UNA EX-JUP DE LOS AÑOS 70. DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA, DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. ESTUVE EN LA PLAZA EL DÍA QUE EL GENERAL PERÓN NOS TRATÓ DE “IMBERBES”. UN ABRAZO FRATERNO DE COMPAÑERA Y TODA MI ADMIRACIÓN, AMOR. Y RESPETO PARA NUESTRA PRESIDENTA. ACÁ ESTAMOS PARA LO QUE ELLA DISPONGA.

  23. oscar dice:

    Esperamos con mucha alegria el regreso de Cristina.Seguramente lo hara en el momento que ella considere adecuado.El pueblo argentino nacional y popular necesita de su voz.

  24. Agnes Andrea Perez dice:

    Cristina como te quiero! Somos muchos los que estamos con vos.
    Volve pronto, te cuidaremos.

  25. Gladys dice:

    Fueron los mejores presidentes q tuvo nuestro pais.. esta muy bueno q vuelva y que prepare nuevos gobernantes.. yo la admiro!!

  26. Hector dice:

    Exelente, espero algun dis poder ir algun debate.

  27. Helios Buira dice:

    INTERESANTE EL SITIO.
    Sólo una apreciación:
    No veo nada destinado a la cultura.
    Me refiero a los enlaces de los contenidos.
    Un cordial saludo

  28. Elisa Sabater dice:

    Bienvenida compañera Cristina! Es tan necesaria como inexorable su vuelta a la política, segura además que nunca se ha ido, salvo para retomar energía después de años tan fructíferos como difíciles. No es fácil, haciendo un ligero recorrido de la historia política de nuestro país, y también del resto del mundo, que surja, por una serie de circunstancias y hechos que no son motivo de debate en este momento, que surja una figura que sintetice todo lo que un verdadero cuadro político debe reunir. Un privilegio que usted permitió, no solo como hecho reparador de una generación a la que pertenezco, sino a todas las que nos sucedieron en términos de la conciencia que despertara el proyecto nacional y popular y la recuperación de valores colectivos que el neoliberalismo neutralizara tan arteramente como una consecuencia lógica de su propia reproducción. Celebro sinceramente este hecho así como mi deseo de colaborar desde donde pueda en el instituto que se pondrá en marcha bajo su conducción y la de sus colaboradores.
    Abrazo y fuerza compañera!!
    Elisa Sabater
    Lic. en Economía

  29. norma dice:

    Resulta interesante y quisiera saber si se puede concurrir a las charlas y debate. Gracias. Viva la patria.

  30. Gloria Bazán dice:

    Desde la CTA del Dpto Anta ( SALTA ) acompañamos el proyecto de CRISTINA Estamos firmes en la idea de trabajar por la vuelta del PROYECTO NACIONAL y POPULAR Un abrazo

  31. Roberto Lopez dice:

    Me parece fantastico…ojala alla lugar para todos..estaremos presente

  32. Ignacio dice:

    Ya no hay margen para volver por los mismo carriles. El PRO está haciendo bien la campaña para el regreso del kirchnerismo, pero no parece que alcance. Tendrán que parecerse más al Podemos español que al PSOE, como alternativo a la derecha. Irremediablemente fortalecerán a las clases medias que serán las que los bajen de nuevo. Ese esquema no es rompible con los recursos ideológicos del kirchnerismo. De cualquier manera, el hábito consumista que es tan taquillero en las elecciones resulta más útil a la derecha que a las posturas de centro como el kirchnerismo. Si se vuelve presentándose como centro-izquierda, en realidad lo harán es parecerse al PSOE.
    Obligados a presentar mayor coherencia progresista. No se tocó a las exportadoras, ni a los bancos, ni se ejecutó la ley de medios (de por sí tibia al dejarle el 35% a un mega grupo financiero…). Desde esos tres puntales los empujaron afuera.

  33. DANIEL O. SALA dice:

    EXELENTE, LOS PATRIOTAS NESECITAMOS UN ESPACIO DE REOGANIZACION DONDE TAMBIEN SIRVA DE PREPARACION DE LOS FUTUROS DIRIGENTES.

  34. Rubén Edgardo crowley dice:

    Hasta la victoria. Siempre

  35. BIEN CRISTINA TE ESPERABAMOS CON MUCHA URGENCIA Y NECESIDAD….ALGUIEN TIENE QUE PARAR AL MACRISMO Y SU CAPITALISMO SALVAJE….ALGUIEN TIENE QUE DECIRLE A LA SOCIEDAD QUE ES MENTIRA QUE DEJASTE EL PAIS ARRAZADO …QUE ESE VERSO LO UTILIZA EL NEOLIBERALISMO PARA ACTUAR CON IMPUNIDAD Y LLEVAR A CABO SUS POLITICAS DE CRUELDAD HACIA LOS SECOTRES MAS VULNERABLES….SOLO VOZ TENES LA VOZ DE LOS HUMILDES…SOLO VOS SABES QUE SOS RESPETADA COMO PARA PONER LAS COSAS EN CLARO….TE AMAMOS

  36. Claudia dice:

    Me encanta esta idea..necesitamos organizarnos y aprender siempre…estar preparados.
    Me interesaria participar y capacitarme..me gustaria recibir información.
    Gracias

  37. maria elena zalazar dice:

    Me gustaría hacerlo compañera! cuando sera la inscripción? humildemente quiero aprender ademas con usted un honor!

  38. maria elena zalazar dice:

    muchas gracias me gustarla participar !

  39. silvia dice:

    Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!
    Estimada Presidenta: Me complace su decision de crear un lugar de formacion y debate. Seguro me encontrara entre los concurrentes. Con muchas inquietudes por participar en la reconstruccion del modelo. Un abrazo enorme y fraternal. Atte

    PD. Quedo a su disposicion para cualquier colaboracion necesaria “ad honoren” obviamente.

  40. lily lavilla dice:

    Excelente es una genia sabiamos. que no nos abanfonaria ella dijo siempre estare con uds y así será la esperamos la extrañamos y la necesitamos Volveremos Volveremos

  41. Elena dice:

    Me parece una idea brillante!!

  42. Genial, me devuelve el alma al cuerpo. Es que dios está en todas partes pero ahora estará en el Instituto Patria. Cristina una estadista que permitirá que esta generación quede en la historia es para mí un mito viviente. Igual que Estela Carlotto. Vaya mi abrazo de admiración para ambas

  43. Rosa Maria Ibarra dice:

    por fin una excelente noticia! Es un poco de aire fresco entre tanto calor interno.Dispongo de tiempo para colaborar y trabajar .

  44. Elisabeatriz Soto dice:

    Me gustaria ir como tengo que hacer.

  45. norma gladis rojas dice:

    Muy buena propuesta totalmente superadora de todo lo que hay…grande CRIS, solo una mente privilegiada puede dejar en off side a la manga de nefastos pseudos politicos, gremialistas, aplaudidores del innombrable etc.

  46. Fernanda Martinenco dice:

    Todo lo que sea educación bienvenido sea!! Política de servicio y no de intereses personales! Yo siempre estoy buscando servir en cualquier actividad! Siempre lista y a disposición

  47. Mitriam Noemi dice:

    Muy buena propuesta es lo que la mayoría Orgullosa de ser la grasa militante esperábamos gracias Cris..

  48. Alicia dice:

    Si algo me ilusionó de nuevo es esto, no se como ni cuando comienza pero necesito por la necesidad de aportar aprender de una lider indiscutible. La primer presidenta que hablaba y me hacía llorar , se me erizaba la piel verla, quiero participar estar allí colaborar aprender y entregar todo. Bienvenida Cristina al pueblo

  49. liliana ferini dice:

    Por fin!!!!!!! Ser+a cierto?

  50. liliana ferrini dice:

    por favor !!! Rápido que nos ahogamos!!!!

  51. Felicitaciones por la iniciativa: Seguimos resistiendo y esperandola Querida Jefa. Sin dudas que participare en los seminarios y deseo profundamente que en el area cultural se de la horizontalidad participativa para que todos y todas tengamos las mismas posiibilidades de aportar nuestra experiencia.
    Abrazo en el alma.
    Aca no se rinde nadie.

  52. maria norma trapano dice:

    fuiste sos y seras mi unica presidente. sos mi REINA. dispuesta estoy a formarme . porque AMO ayudar a mi projimo. al otro. pero una formacion “me ayudaria para hacer las cosas mejor” MUCHAS: PERO MUCHAS GRACIAS: POR LA INFORMACION ABRAZO DE KUMPA GRASA
    manotra 777@yahoo.com

  53. vilma dice:

    gracias Sra. otra vez gracias, y es la tercera, me dio hace 5 años la posibilidad de un trabajo y una obra social con la cual pude salvar mi vida, obtener mi jubilación y aunque la enfermedad volvió, OTRA VEZ estaba Ud. y el Me operaron en el HOSPITAL DEL CRUCE, y volvi a zafar, feliz, difícil este año, pero con ganas de aprender en sus filas , y espero que a pesar de la edad y los achaques pueda hacerlo, es Ud. una gran persona, gracias por no abandonar a su pueblo

  54. Magdalena dice:

    Ojalá en `que se puedan seguir, a través de la web. Para los que somos del interior.

  55. BLANCA dice:

    ORGULLO ARGENTINO….DIGO MAS LATINOAMERICANO Y MAS MUNDIALMENTE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS LIDERES POLITICAS MAS RELEVANTES DEL PLANETA….FELICITACIONES A TODOS QUE ESTAN EN SUS FILAS Y ESPERO CON ANSIAS SU VUELTA ,VIVA NUESTRA NACION ARGENTINA.

  56. Ricardo Lascano dice:

    Con este Instituto queda claro que Cristina ha sido, es, y sera una bisagra politica en el pais …y en alguna medida en el mundo.

  57. Donato Grima dice:

    Inteligente propuesta, podríamos becar unos cuantos alumnos del macrismo así aprenden algo de política. Felicitaciones

  58. SILVANA CARABIO dice:

    quiero.ser.alumna!!

  59. Patxi Etxenagucía dice:

    Si la hipótesis del libre mercado podría tener algún sentido práctico en el siglo XIX para imponer el dominio del capital sobre la economía mundial, en el siglo XX, y más aún en el siglo XXI, es una aberración inútil y equivocada que entra en choque con los hechos a cada día. De ahí el fracaso del neoliberalismo y del pensamiento único para inspirar políticas económicas coherentes. Las políticas económicas de inspiración neoliberal aumentaron el déficit público y, por lo tanto, la intervención del Estado en la economía (disminuyendo el gasto social pero aumentando de manera explosiva los gastos financieros y militares). Al mismo tiempo, los gobiernos neoliberales crearon déficits comerciales, de un lado, y superávits, del otro, que introdujeron un desequilibrio fantástico en la economía mundial. Es evidente que
    estos desequilibrios fiscales y comerciales condujeron también a un desequilibrio monetario y a una oscilación de las divisas internacionales completamente dependientes de las intervenciones estatales y de los juegos monopolistas y especulativos que ningún mercado “libre” puede ni de lejos regular.

  60. Alejandra dice:

    Para los argentinos que tuvimos esta Presidenta y que nos enorgullecemos no podemos menos que estar esperanzados que este sitio será de formación e información para el pueblo de la Nación Argentina …. trascendiendo de los límites de nuestra querida Patria !!!!
    Éxitos cómo todo lo que emprende …un legado más para los argentinos de esta gran mujer a la cual admiro desde lo más profundo de mi corazón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.