Cómo votan los legisladores del FPV-PJ las leyes más polémicas del macrismo

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

8 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Falta Sandra Gimenez en Senadores.

  2. Guillermo dice:

    ¿Esto va a ser así siempre? La traición, ¿se perpetúa? Si yo -y muchos centenares de miles- votamos para diputados y senadores al FPV, fue para seguir al pie de la letra la política y la ideología de dicho frente, no para votar leyes perversas y nefastas del actual oficialismo.
    Creo que la sociedad y luego nuestros representantes nos debemos un debate serio sobre esto. Creo que debería existir una ley que castigue la traición, por considerarse esto un fraude al elector que confió en tales candidatos. Sean del partido, alianza o frente que sea.
    Opino que todos estos traidores deberían renunciar a esa bancas. Yo los repudio con el máximo rigor.
    Y no me vengan con que en el fondo son todos “compañeros”. De la traición no se vuelve.

  3. perla dice:

    que decepcion!!!! cuanto politico chiquito que hay, que grande les quedan Nestor y Cristina y que grande les queda el 49%, la mayoria que voto negativamente en senadores son mujeres parece, que les falta a los hombres del FPV Y PJ que decepcionaron al 49%? les falta ovarios!!! el FPV o Kirchnerismo como quieran llamarle, es bandera de orgullo, no porque sean perfectos que no lo son ni lo somos, sino porque hicieron posible lo que parecia imposible, y los que ahora no defienden lo logrado no traicionan ni a Cristina ni al Kirchnerismo, nos traicionan a nosotros los ciudadanos y al pais al que se supone representan, estan avalando, la transformacion de un pais a una colonia, cuanta cobardia!

  4. pauls dice:

    Tendenciosas las fotos de los diputados no? … Por que no la firman como la C… Que mal le hace esto al FPV

    • kontra Info dice:

      Las fotos no son todas de LC, publicamos fotos de los legisladores más conocidos de distintos sectores y agrupaciones y fueron quedando agrupados de acuerdo a su coherencia con respecto a sus votaciones. Lo que le hace mal al FPV son los legisladores que asumieron con una propuesta para después votar todo lo contrario, engañando al pueblo, no que nosotros los expongamos.

  5. Ramon Vallejos dice:

    Creo que estos traidores al voto popular deben ser escrachados frente al Congreso Nacional con pancartas con sus nombres y además realizar una denuncia penal por traición al voto popular y a la Patria.

  6. Fernando Lazo dice:

    Con todo respeto… Creo que no hay autocritica en el fpv y que tampoco hay conducción. Quien armo las listas? El fpv perdió las elecciones con mucho dolor para mí. Pero creo que luego no solo realizó autocrítica sino que se sigue sin tolerancia y se atomiza día a día. Falta grandeza y sobra soberbia. Una pena… Hay que reconstruir el movimiento nacional y con la campora a la cabeza.. Va a ser imposible. Por lo menos es lo que veo desde MDP. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.