A través de sus redes sociales, el hermano de Santiago Maldonado, Germán, compuso una canción que reunió a diversidad de artistas. El video comienza con Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora recitando “Dónde está Santiago Maldonado”.
Miralo acá:
El video fue acompañado del siguiente texto:
En nombre de la Familia Maldonado agradecemos el compromiso, la solidaridad, la honestidad y calidad humana de todos los que hicieron posible la realización de este audiovisual con el único objetivo que es la APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO.
Una canción de :
Germán Maldonado
Músicos invitados:
Nonpalidece
Javier Casalla
Voces:
Taty Almeida, Germán Maldonado, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Miss Bolivia, Nonpalidece, Gastón Goncalvez, Guillermo Fernández, Alina Gandini, Malena D’Alessio, Dolores Solá, Palo Pandolfo, Bersuit, Fósforo García (Pez), Barbarita Palacios, Alejandro Vannelli, Juan Pablo Fernández, Caro Bozzi y Gastón Fernandez.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com