Tras el despido del periodista Roberto Navarro, comenzaron a circular versiones de la posible venta de C5N al grupo mendocino macrista Terranova. Junto a ellas, también ha cobrado fuerza la idea de que el próximo en ser despedido del canal sería Víctor Hugo Morales:
«El despido del periodista militante Roberto Navarro fue un síntoma de lo que pretende hacer Cristóbal López en sus medios. Después de eso, comenzaron a analizar si despiden a Víctor Hugo Morales, otro «talibán kirchnerista», como llaman al relator deportivo. En la cadena de noticias de Cristóbal no cayó nada bien la solidaridad del periodista uruguayo con Navarro y su permanente mención a su despido», afirma en una nota el hoy tan todopoderoso como nefasto Diario Clarín.
«Parece que Víctor Hugo quiere terminar como Navarro. Si sigue así, los dos van a quedar en la 750″, habría dicho un ejecutivo del Grupo Indalo.
¿Estrategia de Clarín para sembrar la desazón en las filas del kirchnerismo o parte de una triste realidad con cada día menos voces críticas?
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com