Tras el despido del periodista Roberto Navarro, comenzaron a circular versiones de la posible venta de C5N al grupo mendocino macrista Terranova. Junto a ellas, también ha cobrado fuerza la idea de que el próximo en ser despedido del canal sería Víctor Hugo Morales:
“El despido del periodista militante Roberto Navarro fue un síntoma de lo que pretende hacer Cristóbal López en sus medios. Después de eso, comenzaron a analizar si despiden a Víctor Hugo Morales, otro “talibán kirchnerista”, como llaman al relator deportivo. En la cadena de noticias de Cristóbal no cayó nada bien la solidaridad del periodista uruguayo con Navarro y su permanente mención a su despido”, afirma en una nota el hoy tan todopoderoso como nefasto Diario Clarín.
“Parece que Víctor Hugo quiere terminar como Navarro. Si sigue así, los dos van a quedar en la 750″, habría dicho un ejecutivo del Grupo Indalo.
¿Estrategia de Clarín para sembrar la desazón en las filas del kirchnerismo o parte de una triste realidad con cada día menos voces críticas?