Verbitsky: “La Corte tiene que pronunciarse. No se podría hacer un Guantánamo en Jujuy si no fuera por la cobardía de estos jueces”

Horacio Verbitksy reclamó una solución a la vergonzosa persecución que sufre Milagro Sala a la máxima jurisdicción nacional del Poder Judicial: “La Corte Suprema tiene que pronunciarse. El juez Llermanos no podría hacer un remedo de Guantánamo en Jujuy si no fuera por la cobardía de estos jueces”.

“La secuestraron, no hay que decirlo de otro modo, y la trasladaron al penal del Alto Comedero”, afirmó la abogada Elizabeth Gómez Alcorta. “Tiene magullones en los hombros y en los brazos producto de la violencia que sufrió”.

Mirá la conferencia de prensa del CELS acá:


 

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Loading Facebook Comments ...