Siete ex presidentes latinoamericanos en contra de la persecución a opositores

Sin miedo y con pluralidad de voces
Imagen: web

Los ex presidentes Rafael Correa (Ecuador), José “Pepe” Mujica (Uruguay), Lula Da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Ernesto Samper (Colombia), Fernando Lugo (Paraguay) y José Manuel Zelaya Rosales (Honduras), junto a importantes dirigentes políticos, sociales y culturales de América Latina y Europa, firmaron una declaración en la que repudiaron la persecución contra del presidente del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, secretario General del Sindicato de Trabajadores de Edificios y director del Grupo Octubre, editor de Página/12, Víctor Santa María.

Los firmantes exigen pluralidad de voces y condenan cualquier forma de censura con las que se buscan silenciar las críticas a las políticas neoliberales que gobiernan en varios países de Latinoamérica.

Fuente: www.pagina12.com.ar

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.