El régimen macrista ya tiene su regalo navideño para el Grupo Clarín: este 21 de diciembre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) avaló finalmente la fusión entre Cablevisión S.A. y Telecom Argentina.
El objetivo es constituir una nueva empresa monopólica que brindará el servicio conocido como cuádruple play, es decir: telefonía fija y móvil, distribución de televisión por cable e internet.
La fusión entre la compañía del Grupo Clarín y del fondo Fintech deberá tener la aprobación final de la Secretaría de Defensa de la Competencia, que tendrá que definir si la nueva empresa se encuadra en la Ley de Telecomunicaciones. La resolución se publicaría el lunes de Navidad en el Boletín Oficial.
¿Queda algo más para entregarle a Héctor Magnetto y su omnipresente Grupo Clarín?
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com