En lo que ya se muestra como una persecución desembozada, la Gendarmería allanó las instalaciones del Grupo Indalo en las que había acudido Cristina para realizar una entrevista con el periodista Beto Casella en FM POP.
Según el periodista Iván Schargrodsky, el motivo formal del allanamiento es un “requerimiento de información de los accionistas” de la empresa. El juez que ordenó el allanamiento fue Julián Ercolini, el mismo que sobreseyó a Magnetto por Papel Prensa y que “investiga” a Cristina Kirchner en la causa Hotesur.
“En democracia esto nunca se vio”, señaló la ex jefa de Estado.
Ahora, allanan las radio de Indalo. POP, MEGA, VALE, RADIO 10 pic.twitter.com/rPHoLmNTT7
— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 5 de octubre de 2017
Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com