Para volver a Malvinas
Por Emmanuel Emir
Fuerzas Armadas nacionales, para volver a Malvinas.
Fabricaciones Militares, para volver a Malvinas.
Astillero Río Santiago, para volver a Malvinas.
Soberanía de nuestros ríos interiores y sus puertos, para volver a Malvinas.
Servicio de inteligencia nacional y no dependiente de agencias extranjeras, para volver a Malvinas.
Una economía industrial, con fuerte participación del Estado, para volver a Malvinas.
Una educación pública y gratuita de excelencia en todos los niveles pensada por y para nosotros, para volver a Malvinas.
Por una cultura del trabajo con pleno empleo, donde nuestra economía garantice puestos de trabajo para cada habitante del territorio nacional, porque está todo por hacerse, para volver a Malvinas.
Por una comunidad justa y solidaria, que luche contra la pobreza que sufren otros argentinos, para volver a Malvinas.
Por un sistema de salud público y gratuito, sólido y fuerte, con desarrollo científico para el bienestar de nuestro pueblo, para volver a Malvinas.
Una cultura del cuidado a nuestra Naturaleza, evitando que sojeros y multinacionales mineras arruinen nuestro territorio, para volver a Malvinas.
Por la verdad del ARA San Juan, para volver a Malvinas.
Por aliados internacionales que respeten y reconozcan nuestra soberanía en todo nuestro territorio nacional, para volver a Malvinas.
Para que el silencio, el miedo y la hipocresía salgan de nuestros corazones y levantemos la voz con determinación por nuestra soberanía, para volver a Malvinas.
Por el respeto y el cariño a los veteranos y sus familias, recordando con honor a quienes tuvieron que dar su vida en las Islas, para volver a Malvinas.