Para volver a Malvinas – Por Emmanuel Emir

Para volver a Malvinas
Por Emmanuel Emir

Fuerzas Armadas nacionales, para volver a Malvinas.

Fabricaciones Militares, para volver a Malvinas.

Astillero Río Santiago, para volver a Malvinas.

Soberanía de nuestros ríos interiores y sus puertos, para volver a Malvinas.

Servicio de inteligencia nacional y no dependiente de agencias extranjeras, para volver a Malvinas.

Una economía industrial, con fuerte participación del Estado, para volver a Malvinas.

Una educación pública y gratuita de excelencia en todos los niveles pensada por y para nosotros, para volver a Malvinas.

Por una cultura del trabajo con pleno empleo, donde nuestra economía garantice puestos de trabajo para cada habitante del territorio nacional, porque está todo por hacerse, para volver a Malvinas.

Por una comunidad justa y solidaria, que luche contra la pobreza que sufren otros argentinos, para volver a Malvinas.

Por un sistema de salud público y gratuito, sólido y fuerte, con desarrollo científico para el bienestar de nuestro pueblo, para volver a Malvinas.

Una cultura del cuidado a nuestra Naturaleza, evitando que sojeros y multinacionales mineras arruinen nuestro territorio, para volver a Malvinas.

Por la verdad del ARA San Juan, para volver a Malvinas.

Por aliados internacionales que respeten y reconozcan nuestra soberanía en todo nuestro territorio nacional, para volver a Malvinas.

Para que el silencio, el miedo y la hipocresía salgan de nuestros corazones y levantemos la voz con determinación por nuestra soberanía, para volver a Malvinas.

Por el respeto y el cariño a los veteranos y sus familias, recordando con honor a quienes tuvieron que dar su vida en las Islas, para volver a Malvinas.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com