Musimundo cerró sus sucursales de Bahía Blanca y Punta Alta: 22 familias en la calle. 30 locales cerrados en 2019

La crisis económica no da tregua y este jueves la cadena de eletrodomésticos Musimundo, cerró otros 2 locales, en esta ocasión en las ciudades de Bahía Blanca y Punta alta, dejando 14 y 8 trabajadores, respectivamente, en la calle. Solo en 2019, Musimundo lleva cerrados 30 locales.

Los locales aparecieron con sus persianas bajas y un cartel de «sucursal cerrada, podés seguir comprando en musimundo.com». De acuerdo al gremio de Empleados de Comercio, entre los empleados bahienses se encontraba también una chica embarazada.

En los últimos días la empresa cerró sus sucursales en Quilmes, Ezeiza, Mar del Plata, Olavarría, Necochea, Tres Arroyos y La Plata.

La noticia se conoce en el mismo día en que se difundió el fuerte aumento de la desocupación al 10,6%.

El modelo económico de alta inflación con recesión, suba de tarifas eléctricas, altas tasas de interés para poder financiarse, incremento de los alquileres y caída récord del consumo viene destruyendo al rubro de electrodomésticos, que en la ciudad de Bahía Blanca también se cobró como víctima a la cadena Lucaioli.

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.