Marcos Peña miente, como Macri miente, como Clarín miente

Por el Licenciado Rodrigo Álvarez *

La acusación de que “tal persona miente” afirma una verdad, pero oculta otra más grande. Los funcionarios de Cambiemos mienten, todos mienten, porque el proyecto político (si se puede llamar así) de esa organización política ha mentido desde el comienzo de la campaña. La imposibilidad de hacer público su programa, para poder ganar las elecciones, impuso la mentira como método. No debe asombrar, entonces, que el autor acuse de mentiras todas sus declaraciones.

Marcos Peña dijo a Mirtha Legrand que los despidos del INTI eran los que había metido el kirchnerismo y no cumplían con el horario y/o sus funciones… Entré en INTI en 1998, no en el kirchnerismo. Traje mi currículum y esperé a que me llamen, no me metió nadie. Las autoridades que deciden estos despidos no pudieron justificarlos ya que no debo un día y cumplo con mi trabajo. Puedo mostrar mi legajo y evaluaciones. Así todos los despedidos de INTI, todos injustificados, gente que trabaja con compromiso y dedicación hace años, lo sé porque los conozco. Marcos Peña es un mentiroso.

Lamentablemente hay un puñado de la población que cree eso que dicen desde el macrismo. Yo puedo probar que en los despidos del INTI el gobierno miente descaradamente. Les pido a todos mis contactos y los suyos que comenten esto e invito a preguntarse a todos en que otras cosas mentirán.

En INTI somos científicos, todos, no es una condición para serlo el eje de la ciencia en sí o la tarea realizada, lo que nos caracteriza como científicos es la observación, el método que utilizamos para afirmar cualquier cosa.

Desde el INTI invito a la población a que sean científicos, serlo no es agarrar un frasquito o escribir formulitas, es observar. Observen, no acepten nada que no venga de su observación u otras previas probadas. No alcanza un caso, comprueben y demuestren. Apaguen la tele, la radio y el celular, especialmente escupan sobre esa absurda basura del “sentido común”.

Vengan al INTI a conocernos y observar que se pierde, no son solo nuestros puestos de trabajo, es un servicio indispensable para un país. La pava donde calentás agua para el mate no tiene elementos tóxicos, podés estar segur@ porque está controlada por el Estado. El freno de la bici y del auto que usas no contiene asbestos (material cancerígeno muy utilizado en materiales de fricción), estoy seguro porque lo analizamos acá, en el INTI y lo hacemos con orgullo. Así tantas cosas de tu cotidianeidad que no sospechás, el tenedor, el cepillo de dientes, los juguetes de tus hijos, etc, etc, etc.

Están gobernando empresarios que no les importa la vida del empleado o el consumidor, solo les importa tener más ganancia. Por eso Marcos Peña, empresario inescrupuloso hijo de hijos de asesinos mafiosos miente descaradamente.

Imaginate si desguazan el INTI lo que perdés, digo el INTI como todos los lugares donde despiden gente, sin los trabajadores del ANSES este país pierde la eficacia de un Estado necesario para que funcione, sí, sin el Estado el país como tal, como República, se cierra en dos días, sabelo también.

Todos podemos opinar lo que queramos sobre lo que se nos ocurra, pero nadie puede hablar de algo sin saber, seamos científicos, informémonos con nuestra observación.

Abrazo Grande a todos.

* Licenciado Rodrigo Álvarez – Técnico Investigador del INTI (despedido)

Fuente: www.nacionalypopular.com – 5-3-18

CONTRA LA CENSURA: Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al Alias: ffrank8.ppay

Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.