La enésima guerra de Netanyahu: un eslabón en la cadena del proyecto del “Gran Israel” – Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme
Ese día, Yahveh hizo un pacto con Abraham,
y dijo: “A tus descendientes les doy estas tierras,
desde el río de Egipto hasta el río Éufrates”.
-Génesis 15:18
La enésima guerra de Netanyahu contra los palestinos de Gaza –máximo campo de concentración del planeta– es un simple eslabón en la larga cadena operativa de 104 años que implementa el proyecto del “Gran Israel” del río Éufrates al río Nilo (las 2 franjas azules de su bandera): desde su planeación con el canciller británico Arthur Balfour en 1917, pasando por su creación en 1948 con la bendición de los banqueros Rothschild, hasta su hoy irredentismo, consolidado militarmente con más de 200 bombas nucleares clandestinas.

Con su nueva guerra en Gaza, Netanyahu pretende ganar una quinta elección cuando, después de cuatro elecciones consecutivas, Israel no cuenta con un nuevo gobierno y se encuentra muy fracturado.

En mi perspectiva cronogeopolítica, desde Balfour, pasando por los banqueros Rothschild, hasta Netanyahu, el objetivo final es erradicar gradualmente la homogeneidad, cohesión e identidad del pueblo palestino –mediante el invento artificial de cuatro subtipos de palestinos bajo dominio israelí– y despojarlos/enajenarlos de sus territorios (reconocidos por las pletóricas resoluciones de la ONU) y sus propiedades catastrales –sobre todo en la parte oriental de Jerusalén para su “judaización” al precio de limpiezas étnicas ocultadas por sus multimedia que controlan globalmente–, lo que en su conjunto desembocó de facto en “cuatro Palestinas” deliberadamente atomizadas e inconexas entre sí (https://bit.ly/3bmv5t8).

El confeso supremacismo israelí de Netanyahu, avalado por el talmúdico Jared Kushner, yerno de Trump, alcanzó su paroxismo cuando sentenció en Dallas, Texas, que “los palestinos son para los israelíes lo que los mexicanos (sic) son para los blancos de EEUU (https://amzn.to/2R3E6kc)”.

El grave problema y la suprema contradicción de la tríada sagrada de Derechos Humanos / Libertad / Democracia, que enarbola y pregona EEUU contra sus autocracias rivales, es que cesa de practicarla y aplicarla flagrantemente cuando se trata del estado apartheid/racista/paria de Israel (https://bit.ly/3o4Sgxq).

La amenaza demográfica, cuando los palestinos ya son mayoría (https://bit.ly/3eDleBt), obligó a los minoritarios israelíes a inventar a su antojo cuatro subtipos de palestinos que hoy discrimina Israel, según la CIA (https://bit.ly/3y66TF6) y que expuse en mi reciente ponencia sobre Al-Quds (https://bit.ly/3xXGuJF):

1. “CisJordania está ocupada por Israel con el estatuto actual sujeto al acuerdo interino israelí-palestino: el estatuto permanente será determinado en futuras negociaciones”.

2. “El estatuto de la Franja de Gaza todavía tiene que ser resuelto con negociaciones”.

3. EEUU con Trump/Kushner “reconoció a Jerusalén como capital de Israel en 2017 sin tomar una posición específica sobre los límites específicos (sic)” de la seudosoberanía de Israel, y

4. Los asentamientos judíos se encuentran en todas partes, particularmente en el noreste, centro-norte y alrededor de Jerusalén.

Quienes menos saben del contencioso palestino-israelí –los “Goyim”: calificados con desprecio de bestias por el Talmud– son arrojados al ruedo propagandista a defender lo indefendible y hoy contrastan ridículamente con la postura de los judíos progresistas de EEUU como el admirable judío antisionista Bernie Sanders (https://bit.ly/3eD9ajD).

La postura de los israelíes en EEUU y la de los israelíes judíos del Estado hebreo no es homogénea, como la distorsionan sus propagandistas Goyim.

Ron Dermer, anterior embajador de Israel en Washington, formula que “Israel debe invertir la mayor parte de su energía para alcanzar a los “apasionados (sic)” evangélicos de EEUU, que a los judíos (sic) quienes se encuentran en forma desproporcionada (sic) entre nuestros críticos”: 25% de estadunidenses son evangélicos, mientras “menos de 2% son judíos (https://bit.ly/3o6kKqo)”.

La amenaza demográfica de los cuatro subtipos de palestinos ahora ha alcanzado a la mayoría de los judíos en EEUU. Próximamente abordaré las “ cuatro Palestinas” que ha engendrado Israel de forma maligna.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

https://www.youtube.com/channel/ UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw? view_as=subscriber