El historiador Niall Ferguson, biógrafo de los Rothschild, juzga probable el triunfo de Trump en 2024 – Por Alfredo Jalife Rahme

Por Alfredo Jalife Rahme

El connotado historiador escocés Niall Ferguson, biógrafo de los banqueros Rothschild y cercano al megaespeculador George Soros y a la nomenklatura Obama/Biden/Bill&Hillary Clinton del Partido Demócrata, vaticinó al hebdomadario más antiguo del mundo, The Spectator, la alta probabilidad de un triunfo de Trump en la elección de 2024 (https://bit.ly/3pKbMUL).

Su vaticinio fue anterior a dos recientes eventos seminales que han favorecido a Trump: 1) el increíble town hall en el canal adverso de CNN, que Trump usó hábilmente como plataforma electoral, y 2) el demoledor Reporte Durham, que desnuda las mendaces maquinaciones de Hillary Clinton en connivencia con la FBI (¡uf!) y que hasta valieron el ya muy desprestigiado premio Pulitzer a The Washington Post y New York Times (https://bit.ly/41Hejwc), lo cual redime a Trump.

Por cierto, ya me había adelantado hace más de un año al montaje insólito del fake russiagate (https://bit.ly/41KQoMt).

El vaticinio de Ferguson suena al toque de retirada de los globalistas neoliberales encabezados por la dupla Rothschild/Soros, a la cual tampoco le va muy bien en Ucrania, donde su comediante jázaro (https://amzn.to/2MR0PfM) Zelensky está a punto de sufrir una humillante derrota, según los conocedores militares como el coronel retirado y ex consultor del Pentágono Douglas Macgregor (https://bit.ly/41HMZ0X).

Pareciera que The Spectator prepara a su público a una debacle del globalismo neoliberal en sus segmentos militar y geofinanciero, a grado tal que acaba de publicar “La nueva era de la tragedia: la rivalidad de las superpotencias, escasez de recursos y el desmoronamiento del orden liberal (https://bit.ly/430EQWj)”, que proclama las entonaciones trágicas del jázaro consultor del Pentágono, Robert Kaplan, del filósofo británico John Nicholas Gray y de Helen Thompson, geopolitóloga de energéticos de Cambridge.

Ferguson afirma que Trump –más allá de sus estruendosos escándalos sicalípticos– es el próximo presidente cuando la campaña de lawfare (guerra jurídica) en su contra tiene ya un efecto bumerán.

Comenta que los estrategas (sic) demócratas piensan diferente: 1) creen que Biden siempre vencerá a Trump y 2) el océano de sus líos legales finalmente lo hundirán como candidato.

Biden ha sido atrapado entre el Caribdis llamado Robert Kennedy Jr en su propio partido y el Escila de la resurrección de Trump, quien enfrenta la sovietización judicial de 17 (¡megasic!) juicios e investigaciones (https://bit.ly/3MzcSvI).

Ferguson juzga improbable que Trump sea encarcelado (sic) de aquí a las elecciones de 2024, cuando la percepción de los operadores del Partido Demócrata es que usan el sistema legal con fines políticos, lo que probablemente le ayudará a obtener más votos.

Comenta que los recientes dos años [de Biden] constituyen un épico fracaso de la política monetaria parissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssscuando planea el fantasma de una recesión y el volumen del crédito bancario, la más importante de las señales, ha periclitado: Ningún presidente desde Calvin Coolidge hace un siglo, ha sido relegido si la recesión ocurre dos años antes de la elección presidencial.

Juzga que la economía será el tema nodal cuando la inflación se ha vuelto incoercible.

Adelanta que Trump casi seguramente buscará imponer un compromiso pacífico en Ucrania y aduce que la relección de Trump alterará el curso de la política exterior de EEUU en forma significativa cuando se desviará de la estrategia de seguridad nacional de Biden.

En cuanto a China,Trump favorece una guerra comercial, más que una guerra fría, cuando no está fuertemente comprometido a la defensa de Taiwán.

Según el británico Alastair Crooke –ex espía del MI6, ex asesor de la política exterior de la Unión Europea y hoy connotado analista–, al atribulado Biden le queda un último recurso cuando confronta profundos problemas estructurales sin solución (¡megasic!): inflación, la burbuja financiera, la recesión, carestía de medicamentos y pésima educación.

El último recurso de Biden para relegirse es recurrir a una guerra contra China.

https://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: ZM8KnkKQn/

Twitter: https://twitter.com/AlfredoJalife

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com