EEUU: se duplicaron los “adolescentes trans” en solo cinco años, entre 2017 y 2022 – Por Mairead Elordi 

Por Mairead Elordi / DailyWire

La cantidad de personas que se identifican como “transgénero” de 13 a 17 años en los EE. UU. es casi el doble que en 2017, según un informe del Instituto Williams, un instituto de investigación con sede en la Facultad de Derecho de la UCLA.

En 2017, los investigadores del Instituto Williams estimaron que alrededor del 0,7 por ciento de los adolescentes más jóvenes eran transgénero en los EE.UU., unos 150 000 adolescentes. Ahora, estiman que ese número se ha duplicado a 300.000.

Los adolescentes y adultos jóvenes constituyen una porción mucho mayor de la población transgénero en comparación con los adultos. Alrededor del 43 % de los 1,6 millones de personas transgénero en los EE. UU. son adultos jóvenes o adolescentes, y casi uno de cada cinco son menores de edad de 13 a 17 años. Esto es a pesar de que el grupo demográfico de adolescentes más jóvenes representa menos del 8 % de la población total de los EE. UU. De la misma manera, los adultos jóvenes de 18 a 24 años constituyen poco menos de una cuarta parte de la población transgénero, pero son solo el 11% de la población total de EE. UU.

Alrededor del 1,4% de todos los adolescentes de 13 a 17 años se identifican como transgénero, mientras que el 1,3% de los adultos jóvenes de 18 a 24 años lo hacen. Mientras tanto, solo el 0,5% de los adultos se identifican como transgénero, según el estudio.

Los adultos de 25 a 64 años tendían a identificarse como transgénero menos que sus contrapartes más jóvenes. Ese grupo de mayor edad representa más de la mitad, el 62 %, de la población de EE. UU., pero menos de la mitad, el 47 %, de la población transgénero.

Como era de esperar, las personas mayores mostraron la misma tendencia. Las personas mayores de 65 años constituyen el 20% de la población de los EE. UU., pero son solo el 10% de la población transgénero.

Los datos del informe provinieron del Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo de Comportamiento de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como de la Encuesta de Comportamiento de Riesgo de Jóvenes de la agencia.

En los últimos años, muchos profesionales médicos han brindado su “apoyo incondicional” a los menores que reciben bloqueadores de la pubertad, hormonas del sexo cruzado y, en algunos casos, transiciones quirúrgicas, que pueden significar mastectomías dobles y cirugía de glúteos. Ahora, sin embargo, algunos profesionales médicos están hablando y advirtiendo sobre los peligros de apresurarse a realizar la “transición médica” de un adolescente o joven que dice identificarse con el género opuesto al biológico.

“Es notable que este aumento es predominantemente evidente entre los adolescentes y adultos jóvenes; si se extendiera entre todos los grupos de edad, simplemente estaríamos presenciando una corrección, donde las personas que antes se sentían incapaces de vivir como trans ahora se sienten libres para hacerlo. Pero esto no está sucediendo; en cambio, algo más está sucediendo entre los adolescentes y los jóvenes y es imperativo que los médicos, educadores y legisladores realicen un análisis profundo de esta población”, dijo Stella O’Malley, psicoterapeuta que trabaja con jóvenes a The Daily Wire.

O’Malley agregó que hay muchas “estadísticas falsas” relacionadas con las personas transgénero, especialmente cuando se trata de suicidio.

“En este momento, los datos sugieren que el riesgo de suicidio se mantiene tanto después de la afirmación como después de la transición. Lamentablemente, no existe una solución mágica para la vida y sugerir que la afirmación o la transición médica solucionarán la tendencia suicida de una persona es una promesa peligrosa”, dijo.

Otro médico culpó del aumento de la incongruencia de género en la población a un “contagio social” que está “alimentado por las redes sociales” y “totalmente respaldado por organizaciones médicas ‘woke'”.

“Sabemos que un porcentaje muy alto (60-98%) de los niños que reciben apoyo ya no se identificarán como del “sexo equivocado” cuando sean adultos. El sexo no se puede cambiar; comienza en la concepción y se solidifica durante el desarrollo embriológico en el útero”, dijo el Dr. Michael K. Laidlaw, MD, médico certificado por la junta y especialista en endocrinología en California.

“No existe una forma científica de convertir el cuerpo de una mujer en el de un hombre adulto fértil, ni tampoco hay una manera de convertir el cuerpo de un hombre en el de una mujer adulta fértil”, dijo Laidlaw a The Daily Wire.

Laidlaw también señaló que las hormonas del sexo cruzado conllevan riesgos significativos, que incluyen infertilidad, coágulos sanguíneos mortales, ataques cardíacos, mayores riesgos de cáncer de mama y ovarios, disfunción hepática, empeoramiento de enfermedades psicológicas y otras afecciones graves.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace. Colaboración por transferencia al CVU: 0000076500000019781431 Si vas a reproducir este material, citá la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *