De manual: en medio de devaluación récord (dólar a $25,50), el Poder Judicial procesó a Cristina Kirchner por la causa Hotesur

El juez federal Julián Ercolini, el mismo que sobreseyó a Magnetto, Mitre y Ernestina de Herrera de Noble de la causa Papel Prensa, procesó a la ex presidenta Cristina de Kirchner y a sus hijos, Máximo y Florencia, a raíz del alquiler de habitaciones de la firma Hotesur.

El procesamiento ocurre justo a un día de la renovación de Lebacs que se espera ocasionará una mayor devaluación del peso, que al día de hoy llegó al record de $25,50, mientras el BCRA salió a vender U$S 5000 millones de las reservas para intentar sin éxito frenarlo.

Ercolini trabó embargos de hasta 800 millones de pesos y dictó, además, el procesamiento de Báez y su hijo Martín; de Víctor Manzanares, contador de los Kirchner; de la sobrina de la ex presidenta, Romina Mercado; y de Osvaldo Sanfelice.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.