Cientos de miles de personas le dijeron #NoAlFMI en este #DíaDeLaIndependencia, bajo el lema #LaPatriaNoSeRinde

Cientos de miles de personas llenaron la Av. 9 de Julio este año para decirle No Al FMI y al ajuste de Macri en este Día de la Independencia.

Imposible hablar de independencia cuando JP Morgan Chase controla nuestro Banco Central, el FMI gobierna nuestra economía, construyen bases militares norteamericanas en nuestro territorio y se nos imponen patrones culturales liberales globales a través de los medios masivos de comunicación.

La convergencia de sindicatos de trabajadores, partidos de oposición y movimientos populares, como se vio en esta movilización, será necesaria, junto a una creciente organización y formación en una doctrina política de liberación, con raigambre en nuestros 200 años de luchas, para poder plantear una alternativa factible al actual proceso de saqueo.

-Imágenes: trabajo colaborativo de Comunicadores del Campo Popular (CCP), Prensa CTA y ATE:

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.