En medio de la devaluación, Cavallo se reunió con Sturzenegger en el elitista “Grupo de los 30” fundado por Rockefeller

En medio de una creciente devaluación y su consecuente alza inflacionaria, el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, se reunió este jueves con su mentor, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo. El encuentro se dio en el marco de la reunión del Grupo de los 30, otra de las instituciones elitistas fundadas por David Rockefeller y de la que Cavallo es miembro hace ya muchos años.

Se descarta que analizaron la compleja situación económica que vive la Argentina y para las que el antiguo promotor de la dolarización viene anunciando sus recetas. También estuvieron presentes en la reunión el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

El Grupo de los 30 reúne a los titulares de los Bancos Centrales de las mayores economías del mundo y está sesionando por estos días en el Centro Cultural Kirchner.

Para más información sobre el elitista “Grupo de los 30”, puede ingresar acá.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.