El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, advirtió que revisarán los negociados que realizó la gestión de gobierno de Mauricio Macri para beneficiar a sus exsocios en las concesiones de autopistas, por la suma de U$S 1.000 millones, a las empresas AUSOL y GCO de los accesos Norte y Oeste que están judicializadas.
Macri les garantizó a sus amigos de la multinacional Abertis una ganancia de 746 millones de dólares. Por otro lado, renovó las concesiones a pesar de que existían informes oficiales que recomendaban lo contrario y revelaban desfalcos por otros 358 millones de dólares. Entre ambas cifras, se superan holgadamente los mil millones de dólares.
En este sentido, el funcionario denunció el estado de su cartera y describió: “Encontramos el Ministerio dinamitado. Lo habían disuelto, cesantearon personal. Dejar a la Argentina sin ministerio de Obra Pública es gravísimo”. Además, alertó que existe “una deuda de más de 35.000 millones de pesos de obras que dejaron sin pagar”.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com