Barreiro prendió el ventilador y relacionó a D’Alessio con Bullrich, Bonadío y Carrió

El ex agente de la AFI detenido, Rolando Barreiro, en búsqueda de ser aceptado como arrepentido, prendió el ventilador y reveló varios de los contactos de Marcelo D’Alessio, entre ellos, además de Stornelli, estaría el propio juez Claudio Bonadío; además del periodista Daniel Santoro, estarían Luis Majul, Rolando Graña y Eduardo Feinmann; y además de la diputada de la CC-ARI, Paula Olivetto, estaría la propia Elisa Carrió.

“El señor Marcelo D’Alessio era el que tenía relación con Carlos Stornelli y aparentemente con (el juez) Claudio Bonadio también”, fue la afirmación de Barreiro.

En su declaración ante el juez Ramos Padilla, sostuvo que D’Alessio habría realizado tareas de espionaje contra los jueces de la Corte Suprema, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, vigilando especialmente sus entradas y salidas del país.

El espionaje de D’Alessio sobre miembros de la Corte podría estar relacionada también con sus fluidos contactos con las cabezas de la Coalición Cívica: “Sé que hablaba por teléfono, por mensaje, que se reunía, me ha contado y he escuchado que fue al Congreso, que tuvo reuniones, y con Elisa Carrió me dijo que estuvo en un par de oportunidades”, sostuvo Barreiro.

Confirmó también la versión de que Leonardo Fariña cobraba dinero del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich.

Según Barreiro, D’Alessio aseguraba que trabajaba para Bullrich y mantenía una relación estrecha con una secretaria de la ministro.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Loading Facebook Comments ...