Argentina tiene un Ministro de Trabajo que tiene empleados en negro a los que acomoda en los sindicatos que interviene (en este caso el SOMU) y a los que luego despide mediante insultos de la peor calaña (“Sandra no vengas porque te voy a mandar a la c. de tu madre, sos una p”), sin embargo el escándalo es ocultado por los grandes medios, intentando proteger al funcionario.
Sandra Heredia fue despedida por Jorge Triaca de forma injustificada, luego de trabajar en negro cinco años como casera y sin recibir su indemnización. ¿Nada tiene para decir el Gobierno de este caso? ¿Puede seguir siendo funcionario un personaje de tan baja ética y moral? ¿El periodismo cómplice seguirá encubriendo estas bajezas?
Escuchemos el testimonio de Sandra Heredia relatando el caso en primera persona:
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com