Partido Argentina – Israel: Roger Waters le dedicó un emotivo mensaje a la Selección Nacional

El ex Pink Floyd, reconocido por militar la causa pro palestina, dedicó un sentido mensaje al seleccionado argentino en su cuenta oficial de Twitter, luego de haber decidido no ir a Jerusalén para jugar el último amistoso frente al conjunto israelí.

Como muchos sabrán, Roger Waters es un activo militante de Palestina y lleva adelante campañas contra Israel, acusánsolos de opresores del pueblo palestino.

Por eso, el ex Pink Floyd vio con buenos ojos que la selección argentina no juegue el amistoso en Jerusalén contra la selección de Israel, y lo compartió en sus redes sociales.

“Dos años atrás el Celtic! Ayer la selección nacional Argentina! Ahora Eric Cantona. Las lágrimas me queman los ojos”, escribió.

Fuente: diarioregistrado.com

 

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.