Nuevo fallo: Niembro vuelve a ser investigado por $25 millones que Macri le otorgó para “encuestas” que nunca se hicieron

El periodista macrista Fernando Niembro vuelve a ser investigado por corrupción. Así lo decidió la Cámara del Crimen al revocarle el sobreseimiento en la causa penal que se lleva adelante por el pago de $25 millones que nunca se correspondieron con servicios prestados.

Esta irregular situación hizo que Niembro debiera renunciar en 2015 a su candidatura a diputado nacional por Cambiemos.

El Gobierno PRO de la Ciudad de Buenos Aires había abonado a “La Usina S.R.L”, productora de Niembro, la suma de $24.718.031 por servicios para “proveer espacios de publicidad y realizar encuestas de satisfacción durante el período comprendido entre 2012 y 2015″. que la empresa tercerizó por solo $5.644.989. Del resto del dinero, jamás se supo nada.

 

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.