Macri ahora endeuda a la Argentina con el Banco Mundial por U$S 300 millones de dólares

Mientras Macri y Dujovne negocian con el FMI un préstamo por U$S 30.000 millones de dólares, el Gobierno pide al Banco Mundial otro préstamo por U$S 300 millones de dólares para financiar el proyecto de “cobertura universal de salud” que en realidad es un eufemismo utilizado para desarmar el sistema público de salud y reemplazarlo por un sistema asistencialista que cubrirá solo las atenciones más básicas y dejará sin atención pública los casos de salud más delicados, que deberán pagar esos costosos tratamientos.

“El crédito es una muestra más de la confianza que ha conseguido la Argentina frente a los organismos multilaterales de crédito desde el inicio de la gestión del presidente Mauricio Macri”, afirmó el ministro de Finanzas, el ministro offshore, Luis Caputo.

¿Quién y cómo pagará la inmensa deuda que la Argentina sigue acumulando de manera completamente irresponsable?

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.