Matan a un niño de 13 años en saqueos en el Chaco en medio de represión policial

La lamentable noticia fue confirmada al medio local Periodismo365 por el Licenciado Rolando Gauna, director del Hospital “4 de Junio”. “Es un chico que ingresó al Hospital por la Guardia de Emergencias proveniente de la zona de los incidentes de saqueos en el Barrio 713 Viviendas. Tiene un impacto de arma de fuego en el tórax. Se lo intentó reanimar pero falleció recién”, confirmó el Licenciado Gauna a las 22.30 horas de este lunes.

Se reportaron igualmente otros intentos de saqueos en el Chaco, que suceden a los ocurridos en la ciudad de Comodoro Rivadavia y la provincia de Mendoza en días pasados.

Los hechos ocurren en el contexto del durísimo ajuste económico dispuesto por el gobierno nacional.

https://m.youtube.com/watch?v=oYwowbWmpKA

Las opiniones y análisis expresados en este artículo pueden no coincidir con las de la redacción de Kontrainfo. Intentamos fomentar el intercambio de posturas, reflejando la realidad desde distintos ángulos, con la confianza de aportar así al debate popular y académico de ideas. Las mismas deben ser tomadas siempre con sentido crítico.

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.