Israel, país célebre por la vacunación récord de su población, ha reportado en las últimas 24 horas la mayor cifra de casos vistos desde el inicio del nuevo brote de Covid-19, con la cifra de 16.629 personas positivas este miércoles 1 de septiembre, dentro de lo que han llamado una “cuarta ola”.
De acuerdo al Ministerio de Salud de Israel, en el país con una población casi de 9,3 millones, han sido inoculadas con la segunda dosis (principalmente de Pfizer) a 5 millones 494 mil personas y la tercera dosis a 2 millones 350 mil personas.
De acuerdo al Ministerio de Salud sionista, con los nuevos contagios detectados ayer son más de 90.000 los pacientes activos, “de los cuales 666” se encuentran hospitalizados en estado grave.
Israel, donde los contagios de la “variante delta” aumentan rápidamente, el gobierno intenta controlar el brote con la inoculación de una tercera dosis, decidiendo el 29 de agosto pasado incluir en esta medida a todo el grupo de mayores de 12 años.
También se presenta la paradoja, en la comparación con los países vecinos, de contar Israel con mayor cantidad de muertes por millón.
CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.
*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U
*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay *Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com