Denuncian a Aranguren por administración fraudulenta y vaciar Yacimiento Carbonífero Río Turbio

El ministro Juan José Aranguren fue denunciado por un exgerente de Yacimiento Carboníferos Fiscales y un diputado nacional, quienes lo acusan de abandonar la mina de Río Turbio, en la provincia de Santa Cruz.

El legislador del FPV Darío Martínez y un exgerente de explotación del yacimiento fueron quienes formalizaron la denuncia, según indicó la periodista de judiciales de Crónica TV, Silvina Saux.

Los denunciantes acusan al funcionario de administración fraudulenta, abuso de autoridad y malversación de caudales públicas, específicamente por la situación que atraviesa el yacimiento de Río Turbio.

Le endilgan al ministro de Energía haber tomar una serie de medidas que, por acción u omisión, condujeron al vaciamiento del yacimiento santacruceño.

 

CONTRA LA CENSURA: Si le gustó nuestro trabajo apoye a KontraInfo con su suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo alternativo venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados.

*Ayúdenos con su suscripción, ingresando a este enlace.


*Donaciones vía Bitcoin: 1PMbB5aRnfTEhvrBHtfkXKfDS9BsAkyh1U

*Colaboración por transferencia al Alias desde Argentina: ffrank8.ppay

*Para donaciones internacionales, desde afuera de la Argentina, puede usar Bitcoin o realizar su aporte a través de WESTERN UNION, ingresando a www.westernunion.com y enviando su donación al director del sitio, usando como datos:
-Nombre del destinatario: Fausto Miguel Frank
-Lugar donde se recibirá la donación: Bahía Blanca, Argentina.
IMPORTANTE: guarde el "número de control de envío de dinero" (MTCN) y envíenos el monto destinado, número MTCN, nombre del donante y localidad de origen a nuestro email: info@kontrainfo.com

Si va a reproducir este material, cite la fuente: www.kontrainfo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.